La reunión de los chicos de Nemetschek

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

La reunión de los chicos de Nemetschek

02 Jul 2005, 19:30

Este año hace 10, que existe como tal, Nemetschek España, motivo por el cual, la habitual reunión anual de partners de Nemetschek ha sido especialmente emotiva. Yo he tenido la fortuna de asistir, en calidad (poca calidad todo hay que decirlo) de Competece Center de Cinema4D, lo que me ha servido, por un lado, para ver como ha crecido, y porqué, esta empresa en tan solo 10 añitos. He podido observar, que la propia estructura de la empresa es muy ligera (pocos miembros) pero que el grupo de partners (comerciales y educadores) en cada zona del pais es el grueso de las fuerzas en realidad.

Para mi, personalmente, esta reunión (a la que acudí el viernes portando con enorme distinción la camiseta de portAllplan) ha servido principalmente para conocer a algunos de los que nos visitan regularmente, y que a la vez que usuarios del portal son competence centers (y a estos si que se les nota, porque saben un egg). De algunos no se ni su nick, de otros si me enteré (que cotilla soy) y todos coincidían en que lo mejor del portal es que hay "buen rollito".

No voy a nombrar a ninguno, para preservar un poco el anonimato, aunque seguro que muchos los conoceis o se les nota que saben mucho :wink:

Bueno, no me enrollo más. Si alguien más quiere comentar sus sensaciones en la reunión que lo haga o calle para siempre jajajajaja
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 Jul 2005, 20:32

Hay que aclarar que los INCOMPETENTE CENTER no estabamos invitados a tal evento :twisted: , eso si, en cierto modo esa camiseta hizo que todos los usuarios del portal estuvieramos virtualmente presente
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Jul 2005, 21:05

Coincido plenamente en número, genero... y peso con Pablo. Realmene ha sido muy bueno compartir estos momentos con tan ilustres personajes...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

02 Jul 2005, 21:14

Me alegro que las sensaciones de la reunión sean tan positivas!! Personalmente me alegro mucho de haber compartido estod 2 dias con vosotros!!!
saludos

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

04 Jul 2005, 20:49

Personalmente esta reU N I O N me sirvio para conocer "in situ" a Pperezu asi como a otros muchos integrantes y colaboradores de la red Nem en España y parte del mundo mundial (Portugal, Mexico,...)

Desde mi humilde opinion, CHAPEAU al equipo Nem por el evento!
Y al resto de usuarios,... que os prepareis para lo que nos van a traer los chicos de Nem......... :wink: :wink:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
DiGiFran
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Madrid - España
Contactar:

04 Jul 2005, 21:49

Yo soy nuevo por estos foros, pero he de decir (yo también asistí como colaborador de Cinema4D) que para mi fue un honor estar al lado y compartir unos minutillos charlando con los monstruos de profesionales que sustentan Nemetschek, tanto comerciales, distribuidores como competence center... sí señor, así da gusto pertenecer a este grupo.

Un fuerte saludo a todos los que conocí, espero me reciban bien por aquí, porque voy a estar mucho tiempo de visita.

Un abrazo,
Salu2
DiGiFran

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

05 Jul 2005, 01:56

Estoy totalmente de acuerdo, la reU N I O N fue muy interesante, por los que conocia y nos vimos, y por los que no tenia el gusto de conocer y los vi y hable con ellos, y sobre todo por el intercambio de conocimientos, un saludo a todos.

Carlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado