Error al animar modelo Winani.cpp 463

Responder
Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Error al animar modelo Winani.cpp 463

29 Jun 2005, 01:27

Hola gente.

Hoy pregunto yo. Hace tiempo q me ocurre una cosa y no tengo ni idea a q puede ser debido.

Hay veces que llegado un momento (no se a q atribuirlo) segun voy modelando objetos en diferentes archivos, de repente sin motivo alguno, le doy a animar modelo completo (F4) y me sale la ventana de animacion y una ventanita con el siguiente error:

Winani.cpp 463
Numeracion no valida.

Cuando sale este error me es imposible realizar cualquier movimiento del modelo o cualquier accion, y solo desaparece cuando cierro la ventana de animacion. Si intento animar los archivos uno a uno, hay veces q puedo, y otras q me sale el error cuando activo un archivo en concreto (totalmente aleatorio de un proyecto a otro).
Solo se arregla haciendo pruebas de borrar objetos, hasta q doy con el culpable, pero al borrarlo, y seguir modelando siempre llega el momento q me vuelve a ocurrir.... raro, raro, raro...

Estoy harto de este error. Hay alguien mas q lo haya ocurrido??

NaCl u2

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

29 Jun 2005, 03:20

Hola njnsp!

Has cambiado algo del hardware de la máquina? tal vez la tarjeta gráfica? Si es así prueba de tener los drivers más actualizados.

Y si no es eso, tendrás que llamar a Nemetschek.

A ver si por ahí te ayuda la respuesta.

Saludos

Gus
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

29 Jun 2005, 03:27

Hola

El error de la animación que comentas, muy a menudo, se debe a no tener el modelo cerca del ( 0,0,0 ). Ocurre, por ejemplo, si tienes un topográfico en coordenadas UTM y que lo estés usando de base para dibujar el proyecto.

Saludos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

29 Jun 2005, 03:35

Gracias chicos por las respuestas.

Gus, el error lo tengo desde q cambie el equipo hace ya un año. La t. Grafica es de 256 Mb asi q deberia tirar bien, tampoco hago obras de ingenieria. He pensado q podia ser de las DirectX, me he descargado la ultima version pero sigue igual. Yo pienso q debe ser algo de la grafica, pero no doy con la tecla.

Me da q voy atener q llamar a mad, pero preferia primero probar por aqui.

Yamp, ya pense en eso. Hace muuuuchos años tenia problemas de ese tipo con las sombras y las luces y desde entonces, lo primero q hago al empezar un proy. es traermelo al 0,0,0, incluso cuando importo, q es cuando mas problemas da eso. De todas formas gracias por la respuesta.

Chicos, sigo a la espera de mas respuestas.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

29 Jun 2005, 09:10

Este error que comentas es, sin duda de la tarjeta gráfica. Prueba bajarte los últimos drivers para tu tarjeta y verás que se arreglarásn tus problemas.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

30 Jun 2005, 02:38

Blacky tio, lo has clavao. He actualizado todos los drivers de la grafica y por ahora todo va bien. :idea:

Si te parece bien, cambia el titulo del post y pon algo asi como: "Error Winani.cpp 463" para q otros foreros puedan encontrarlo rapidamente si algun dia les ocurre algo parecido.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Jul 2005, 20:31

Que gusto da acertar de vez en cuando :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados