modulo mediciones

Responder
Avatar de Usuario
captain
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2005, 01:00
Ubicación: España

modulo mediciones

30 Jun 2005, 03:38

necesitaria un ejemplo sencillo, de para que se hacen servir las ordenes ( locales, listeles), porque no le hecho servir nunca, y igual me podria aportar nuevas ideas.
8O
gracias de ante mano.

captain :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jun 2005, 04:03

Desde mi desconocimiento del mundo de los prefabricados y tus intereses, local es un recinto que tu defines "virtual", que no tiene porque coincidir con el concepto local de suelo paredes techo.

Te voy a poner un ejemplo sencillito que yo uso

Tengo definido un "local" que dice que le aplique al suelo un material de 10cms de espesor que esta situado desde el plano inferior y sube siempre 10cms.

Yo cuando diseño una planta la hago con cotas de estructura...... cuando aplico este tipo de local, el lo que hace es añadir una capa de 10cms de espesor (mi soleria) de modo que cuando hago la sección esta soleria me aparece dibujada en la sección.

Si definiera ademas por ejemplo a 2,40 del plano inferior y con un espesor de 2cms otro material, cuando hiciera la seccion esto me estaria dando un techo de escayola a 2,40 que me aparece en la sección.

Puedo MEDIR para mediciones tanto la soleria como el techo de escayola.

Ahora puedes aplicar una cenefa "LISTEL" que se aplica sobre la pared que arranca desde 0.10 del plano inferior, tiene un espesor (creo que se puede dar, pero no recuerdo) de 2cms y una altura fija de 7cms, esto seria el rodapie.

Es decir digamos que con un solo picotazo de local, y teniendo varios locales definidos puedes desde hacer un render (complementas lo dibujado en plano) hasta hacer una mediciones mas completas y que te aparezcan en seccion ciertos elementos que no te tuviste que entretener en modelar.

Menudo ladrillo.... y no se si te aclaro algo

Conste que de momento solo uso la soleria y alguna vez techo de escayola
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados