dibujo de ayuda

Responder
Avatar de Usuario
Juan
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vall de Uxo

dibujo de ayuda

14 Ene 2003, 08:28

Al hacer, por ejemplo (BORRAR) SI QUIERO SELECCIONAR POR COLOR, TIPO LINEA, ETC, NO ME DA OPCION A SELECCIONAR "DIBUJO DE AYUDA" ALGUIEN SABE PORQUE, OS PASA A TODOS LO MISMO?


UN SALUDO[/url]

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

14 Ene 2003, 09:22

Con la v17 el filtro de "dibujo de ayuda" lo vas encontrar en la barra de "Ayuda en la selección de filtros" al primer icono desplegable y luego al último icono de esa barra.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Per Catjo.

14 Ene 2003, 16:25

Hola!

de Vic? Jo ho vaig posar tot i ser de un poblet de les rodalies, ens anirem veient per aquí!

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

Para PI

15 Ene 2003, 08:41

Cuidado :!: Vegila que no t'enxapin parlant amb català 8O que et tocaran el crostó :lol:.

Jo tampoc sóc de Vic, però estic encantat de trobar algú de la comarca per aquí...
És un gustaso poder escriure una mica amb català, :D no saps pas com amb costa el castellà, i quant haig de trucar a madrid no vegis. Amb començo a cardar nerviós :? i no hi ha qui m'entengui. :oops:

Com tu dius ja ens anirem trobant per aquí :wink: , A10 :!:

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Ene 2003, 09:27

Aqui no lo creo. Lo único que podrán decirte es que no te entienden, pero tenemos libertad idiomática aqui... Vosotros mismos, si queréis ser entendidos por todos...

Me ha parecido divertido esto de que te toquen el crostó. Que será esto?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Claro que se puede

15 Ene 2003, 09:46

Como bien dice Blacky, aquí se puede hablar/escribir en el idioma que se quiera, con absoluta libertad, y si alguien no lo entiende (como yo) pues obvia el texto y punto. Eso si, cuando interesa que llegue a la mayor parte de la gente, concidimos en que es mejor ponerlo en castellano...

Aprovecho para recordar a todo el mundo que hay un servicio de mensajes internos que podeis utilizar libremente para quedar y tomar unas cañas (por ejemplo) los que seais de la misma ciudad y cosas de esas. O para comentar como quedó tal o cual partido, que todo esta permitido, de hecho cada usuario tiene asignado un espacio, y cuando lo llena le toca borrar mensajes, así que no cortarse, utilizar la mensajería interna y fomentar las relaccioes sociales :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Juan
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vall de Uxo

Tema erroneo

15 Ene 2003, 12:01

Mi pregunta era sobre el filtro de dibujo de ayuda y no de idiomas.



saludos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Ene 2003, 12:07

Juan, tu pregunta está perfectamente contestada en el mensaje exactamente debajo del tuyo en perfecto castellano, menos de una hora después de que lo preguntaras tu.

Igual te interpreto mal, pero, como dije antes, que se exprese la gente como quiera por aqui. Creo que la palabra es tolerancia...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Juan
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vall de Uxo

PER BLACKY

16 Ene 2003, 08:55

YO ENTIENDO Y POR SUPUESTO TOLERO QUE CADA CUAL SE EXPRESE CON EL IDIOMA QUE QUIERA, DE HECHO YO SOY VALENCIANO-PARLANTE, AUNQUE NO SE ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE, YO A LO QUE ME REFERIA ES QUE AQUI CONCRETAMENTE LO QUE BUSCABA ERA UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA Y NO UN DEBATE DIALECTICO.

ENTIENDO QUE SI YO HAGO UNA PREGUNTA EN CASTELLANO SE ME DEBE CONTESTAR EN CASTELLANO, PORQUE SI ME RESPONDEN EN EUSKERA, PUES COMO QUE ME QUEDO IGUAL.

OTRA COSA DISTINTA ES EL FORO "CAFETERIA" VAMOS CREO YO.


SALUDOS

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Ene 2003, 09:21

Pues, nuestra intención con la creación de PortAlplan, Juan, es la creación de un espacio en donde la gente pueda sentirse a gusto completamente. Esto, a mi manera de verlo incluye el que se pueda expresar en el idioma que le apetezca, principalmente en una comunicación entre dos usuarios que, a mi manera de entender es lo que está pasando aqui en este hilo de mensajes. Alguien, que como ha visto que el otro era de su región o vecindad, le saluda. Creo que tu, valenciano, puedes entender lo que dicen. Yo, que soy brasileño, lo entiendo.

Lo que sinceramente no entiendo es que tu pregunta está respondida, en castellano, como a ti te parece lo correcto, no creo yo que se haya organizado un debate dialético, apenas nosotros, Pablo y yo, administradores del portal, explicamos la posición de PortAllplan sobre este punto.

De verdad, me sabe mal que te sientas molesto por este tema, y me parece que no deberíamos dar a este tema una transcendencia que no tiene. Nuestro objetivo es aprender a utilizar Allplan, y si podemos hacerlo desde la camaradería es mucho mejor, no? Si te parece, dejamos este tema como resuelto, y nos dedicamos a lo que realmente nos interesa, que es compartir conocimientos sobre Allplan?

Un saludo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

16 Ene 2003, 16:03

En vista que hace dos dias que se ha abierto un debate que no corresponde a la pregunta inicial y por culpa de mi ignorancia del funcionamiento del portal, quiero pedir disculpas a todos los que se han sentido molestos, ya que me concidero el cupable de todo el lio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado