Ayuda!!!...los muros no se juntan....

Responder
Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Ayuda!!!...los muros no se juntan....

25 May 2005, 07:15

Hola,
¿Porqué a pesa de tener dos muros de la misma altura, en el mismo archivo, con el mismo relleno/trama y la misma prioridad, me siguen apareciendo de vez en cuando las juntas entre ellos? He intentado repetir la operación de alargar un muro hacia el otro y nada. He intentado borrar la linea de junta y se me borra toda la linea de borde del muro........socorro!!!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

25 May 2005, 16:42

Lo tienes con alguna trama? A veces, por ejemplo, la trama 7, muy ancha, produce exactamente este efecto.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PAUPC
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Pontevedra /Vigo
Contactar:

25 May 2005, 18:02

Hola:
Lo que te voy a decir puede sonar un poco radical, pero en algunas ocasiones, el metodo a seguir debe de ser el siguiente, si no le da la gana de unirse por las buenas unelos tu por las malas, es decir, coge la orden modificar puntos, y estira un muro hasta el otro, esto lo debes hacer en le menor número de ocasiones posible, pero a veces es la unica manera, te lo digo despues de haberlo intentado de todas las maneras posibles, si no tambien puedes probar a reiniciar el alllplan, o a reorganizarlo en el allmenu.

Se que son las solucines más ortodoxas, pero en los 7 meses que llevo utilizando este programa todos los dias, no he encontrado otra cuando no le da la gana de hacer lo que deberia hacer.

Bye, Bye

P.D: ahh se me olvidava!!! Si te sigue dando problemas, compruba que le dibujo lo tines colocado lo más cerca posible del punto 0,0,0 sino, esto tambien puede ser el responsable de tu problema.

Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

25 May 2005, 19:19

No, no tengo una trama, más bién un relleno (colot 25)...y para contestar a PAUPC...he intentado alargar "muro hasta línea" hasta la línea opuesta a la intersección y me lo ha hecho....si hubieran otras soluciones bién, pero por el momento muchas gracias...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

25 May 2005, 23:16

fddm me es imposible reproducir tu error (cosa ya dificil, porque lo que no me haya pasado a mi...), puesto que parece que no une los dos muros, no que se dibuje una linea en la U N I O N.... dificilmente podemos intentar descubrir el fallo donde anda, cuando no puedo reproducirlo.

Yo comprobaria si estas cerca del 0,0 como ya te han dicho, tampoco nos comentas si es siempre o con dos muros determinados. A veces los muros se deforman no se sabe por que, comprueba acotando con muchos decimales los dos espesores de muro, podrías llevarte alguna sorpresa.

Seguiremos tu problema
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

25 May 2005, 23:35

¿has comprobado las LAYERS? ¿Has comprobado PLUMA-COLOR?

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

25 May 2005, 23:37

¿has comprobado en DEFINICION-Arquitectura que tienes DESACTIVADO lo de las líneas de unión?

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

26 May 2005, 00:10

A mi me suele suceder a veces lo mismo al unir los muros me queda una linea en la U N I O N, lo suelo arreglar desplazando un poco el muro para que se empotre contra el otro y se soluciona o en modificar propiedades especiales de elementos constructivos.

P.D: Te has fijado si los dos muros son de la misma altura
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

26 May 2005, 02:13

...pués...he conseguido juntarlos (eran algunos y no todos) empotrandolos un poco en el muro contiguos. Pero tengo una duda. ¿Porqué hay que hacer esas trampas con un programa básicamente bién pensado? Me parece que el aspecto gráfico se tendría que tener un poco más en cuenta...Gracias a todos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 May 2005, 02:18

fddm estan prohibidos en este foro las preguntas trascendentales como porque no hace esto que se supone que lo hace bien o porque no hace esto de ninguna manera, je je.

Por supuesto es total y absolutamente coña, yo hace tiempo que tome una determinacion, cuando algo que normalmente funciona no lo hace bien, pues reinicio el equipo y en general ya suele hacerlo bien, otras veces borro el muro, la ventana o el elemento en cuestion y lo hago otra vez, ya se que es una chapuza, pero lo siento ni soy el que hace el programa ni el que lo mantiene, solo te digo que esas "operaciones" las hago despues de haber perdido mas de una vez una mañana o similar en pensar en las trascendencias del programa y como nunca consegui solucionarlo, pues listo, se acabo perder tiempo.

Te pongo un ejemplo reciente, uno de los ordenadores ha dejado de hacer pdf, no quiere, bueno pues se hace desde el otro y cuando haya tiempo libre se investiga lo que pasa, pero mientras tira millas
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados