Estudio de Pendientes en AllPlan

Responder
Avatar de Usuario
mcano
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2005, 01:00
Ubicación: Mexico

Estudio de Pendientes en AllPlan

25 May 2005, 02:40

Estoy muy interesado en el Allplan solo que segun me dicen no puedes hacer un estudio de pendientes de un terreno por colores, es decir pedirle al programa que el area del terreno que tenga del 1 al 5% de pendiente me lo marque de un color, del 6 al 10 de otro color, etc, etc, y que despues me cuantifique estas areas, solo se que puede poner colores al terreno dependiendo de la z que tenga, pero esto asi no me sirve, alguien puede ayudarme?

Saludos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

25 May 2005, 03:30

Pues me parece q lo q deseas no se puede hacer. Es cierto q allplan colorea el terreno segun la altura altimetrica de sus puntos, aunque tb es cierto q esto es solo una visualizacion.
Para el tema de pendientes y superficies, Allplan tiene dos herramientas especificas para MDT con las q se puede medir pendientes entre dos puntos y superficies definidas por ti, marcando el poligono q desees. En esa misma orden te da automaticamente la superficie total del terreno.

NaCl u2

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

si ,porfa

25 May 2005, 03:38

A ver allplaneros

Aqui mcano nos hace una pregunta y espero sean tan amables de contestar: digo le conte maravillas del Portallplan, asi que no me hagan quedar mal.

mcano se refiere a tener algo asi como esto:

Imagen

Verdad?

y mejor si es algo asi como esto:

Imagen

yo hasta donde llegue en conocimiento es a la opcion de :

crear/geo/mdt/grad. aritmetica del color del mdt

pero considero que no cumple las espectativas de mcano.

AYUDA!!!!!
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados