Secciones con cinema4d

Responder
Avatar de Usuario
lumirua
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Secciones con cinema4d

15 May 2005, 22:05

Os agradecería que me dijéseis cómo se pueden hacer las secciones tan guapas que aparecen en muchos renders de la galería, hechos con cinema. Con allplan ya sé y es muy ágil, pero es que tengo un proyecto en el cual he pasado muuuuuuuuuuuuuuchas horas para calibrar las texturas y la iluminación y me gustaría poder utilizar este trabajo. Gracias por adelantado

PD:JKmallorca q envidia más sana que me das, tras ver tus imágenes en este portal y en c4des cada vez que veo tus imágenes me quedo así 8O , siento no mencionar a los otros genios, pero es que llevo poquito tiempo en esto...

PD2:Si este no es el foro adecuado espero que algún moderador lo ponga en el correspondiente, perdón por las molestias.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

16 May 2005, 18:41

Pues una vez el modelo en Cinema, pones un cubo bien grande que te hace de SECCIONADOR, le aplicas un material para que los elementos que este cubo corte, en ese punto de seccion te cojan esa textura, ahora haces un objeto nulo y vas poniendo todos los elementos que quieres que se te seccionen (muros, carpinteria, mobiliario...), bien ahora creas un BOOLEANO y metes dentro ese objeto nulo que has creado y el cubo anterior y listo. Si quieres que la carpinteria o los pilares te queden seccionados a otra altura, pues lo que haces es 2 booleanos y dentro metes cada elemento, con mover el cubo en cuestion hacia arriba o abajo, te secciona a diferentes alturas (no se si me has entendido)

Avatar de Usuario
lumirua
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Gracias.

17 May 2005, 00:33

Pues muchas gracias, yo pensaba q iba a ser más difícil, la verdad es q se hace en un momento y (cuidando la especial iluminación que requiere) es muy bueno el resultado. siento no poneros las imágenes pero es que es un montaje en 3d de la casa cook de lecorbusier bastante cutre, en el que sólo busco conseguir la forma , el volumen general.

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

17 May 2005, 02:37

:D unmunuununumnumunmunu,
umum :wink: mnum uumn unmumnumnumnu mnumn umn umn u mumnum umn umnumnu.....

jk

( :D gracias lumirua por los halagos, pero no es pa tanto...tranqui cuando lleves un año tu también aras cosas así :wink: , solo es un poco de tesón.
ya tengo ganas de ver las tullas.
saludos
jk)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados