DUDAS SOBRE LOS PDF EN ALLPLAN

Responder
Avatar de Usuario
PAUPC
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Pontevedra /Vigo
Contactar:

DUDAS SOBRE LOS PDF EN ALLPLAN

12 May 2005, 18:22

HI, A TODOS,
MI PROBLEMA NO SE SI RESIDE EN ALLPLAN, SE TRATA DE QUE AL HACER LOS PDF NO ME DEJA HACERLOS DE MEDIDAS MAYORES DE 1143 x 1143 mm CON LO QUE NO PUEDO HACER SI QUIERA UN A-0, Y YA NO HABLEMOS DE MAS GRANDES, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO,

bUENO A LA ESPERA DE UN BUEN SAMARITANO ENTENDIDO EN INFORMATICA :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

12 May 2005, 19:32

Saludos Paupc,

Partiendo de la base de q no se como haces los PDF, creo q el problema no es de Allplan, sino del controlador q utilizas para crearlos.
En mi caso yo los hago con un controlador windows, por lo que los tamaños de trazado los controla el propio controlador (puedo usar una vez mas la palabra controlador? :lol: ).
El mio trae unos tamaños predefinidos, de los cuales no me puedo salir, y una opcion de tamaño maximo que es de 1650 x 900 mm. (q no esta mal!!)

No obstante, creo (y solo digo creo) q te va a ser dificil encontrar uno q te permita superar en las dos dimensiones los 900 mm, ya q estan basados en la propia medida fisica de los trazadores y los normales del mercado no son mas grandes de 909 mm, el rollo de A0.

NaCl u2

Rectifico:

Mi controlador permite configurar el tamaño q yo desee en la opcion tamaño maximo, asi que sí es posible hacer tamaños mayores de 900 mm en ambas dimensiones del papel.

Avatar de Usuario
PAUPC
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Pontevedra /Vigo
Contactar:

Muchas gracias

12 May 2005, 21:59

te agradeceria si puedes darme el nombre del controlador, para intentar verificar los datos y ser capaz de conseguir sacar los pdf, y entrar por fin en este siglo con el visado electronico

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 May 2005, 01:08

Aaaaahhh con que lo quieres para el visado electronico, eeeehhhh!! Pues entonces no, no te lo doy.. buenooooooo valeee q es broma :wink:

http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp

Las instrucciones en la propia web.

Espero q sea util para mas personas.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados