BUSCAMOS DELINEANTES PARA TRABAJAR DESDE SU PROPIA CASA

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

14 Abr 2005, 20:20

y a mi.....

doncarlosalgarrobaarrakispuntoes
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
cdamian
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2005, 01:00
Ubicación: Córdoba

Y que sobre el trabajo para delineantes

15 Abr 2005, 12:47

Estamos todos esperando sobre la oferta de trabajo como delineante, se ha caido o permanece aun
Mucha suerte
cdamian
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

Avatar de Usuario
cdamian
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2005, 01:00
Ubicación: Córdoba

Rugantino

15 Abr 2005, 12:50

Por que no hacemos un intercambio de ficheros en 3D, bueno si es que se puede y te parece bien
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

15 Abr 2005, 17:11

Creo que este último mensaje de cdamian no iba en este hilo, pero como no detecto ningún hilo donde pudiera ir, contesto aquí.

En principio, se puede y se debe intercambiar modelos 3D, macros, texturas, etc, etc. Pero sólo si estos modelos o texturas son creación nuestra, o son objetos libres cuyo autor ha indicado expresamente que se pueden intercambiar. Hay muchos modelos libres, pero pocos el autor permite el intercambio masivo, casi siempre permite que los bajes de su web, pero no le gusta que los "redistribuyas" de otra manera, pues termina por perder el sentido propietario del creador. Vamos, que termina llegándote algo que ni siquiera sabes a quien debes agradecer.

En este portal, en la sección de recursos, vamos poco a poco incorporando cosas, todas ellas creadas por los miembros del portal. Todo aquel que quiera colaborar, lo tiene fácil, me lo manda por mail a mi correo pperezuarrobaportallplanpuntocom y yo los coloco en la sección adecuada, indicando el autor y los comentarios que el autor desee. Evidentemente, SOLO se admiten creacciones propias, nada de trabajos de terceras personas, incluso aunque estas personas lo ofrezcan libremente. Sólo admitiríamos cosas de terceros, con la autorización expresa de los autores.

Aprovecho para solicitar colaboración para esta sección. Todos tenemos modelos, texturas, macros, etc, que nos costó en su día hacer, y que tal vez le hagan la vida más fácil a nuestros "apañeros"...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
alexchies
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Trabajar desde casa

15 Abr 2005, 23:26

Yo tambien estoy muy interesado en trabajar desde casa o desde donde sea, utilizo Autocad soy rápido y limpio.
Alex
alexchies algarroba hotmail.com

Avatar de Usuario
aleph
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Belgica

me gustaria

16 Abr 2005, 03:37

me interesa su propuesta, soy arquitecto tengo experiencia en autocad, vivo en bruselas

Avatar de Usuario
alexchies
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

16 Abr 2005, 08:55

Te interesaria trabajar desde tu casa o te interesa gente así para trabajar para ti??

Avatar de Usuario
cdamian
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2005, 01:00
Ubicación: Córdoba

Me interesa trabajar desde casa

17 Abr 2005, 03:10

Me interesa trabajar desde casa pues me queda tiempo ya lo he puesto en un post anterior.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

Avatar de Usuario
alexchies
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Trabajar desde casa

17 Abr 2005, 04:45

Yo tambien quiero trabajar desde mi casa porque ahora tengo mucho tiempo para dedicarme a esto
Interesados escribir a:
alexchies algarroba hotmail punto com

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados