NUEVA ORDEN QUE NO FUNCIONA

Responder
Avatar de Usuario
PAUPC
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Pontevedra /Vigo
Contactar:

NUEVA ORDEN QUE NO FUNCIONA

30 Mar 2005, 18:49

HOLA
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE EN LA FUNCION TEXTO HAY UNA NUEVA ORDEN, LLAMADA COLOCAR DEBAJO SUPERFICIE RELLENO, QUE SIRVE PARA PODER PONER UN TEXTO ENCIMA DE UNE RELLENO, TRAMA O RALLADO Y QUE DEBAJO DEL TEXTO NO SE VEA, ( COSA QUE ANTES HABIA QUE HACER ELIMINANDO EL RELLENO DE ESA ZONA)PERO AUNQUE EN LA PANTALLA QUEDA GENIAL A LA HORA DE IMPRIMIRLO ES COMO SI NADA EL RELENO APARECE ENCIMA DEL TEXTO. SI SABEIS ALGUNA SOLUCIÓN, AQUI ESPERO.
8O 8O 8O

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Mar 2005, 19:40

Pués a mi si me funciona!

con tramas, rellenos y rayados, no sé a que se debe que te vaya mal, pq si fuera que tienes el archivo de la trama encima del de la cota entonces no se te veria ni la cota... :roll: ,

a ver si a alguien tambien le ocurre, pero a mi me funciona correctamente, tambien he probado si se debe a la serie, pero me sigue funcionando igualmente,

suerte! :)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

30 Mar 2005, 20:59

No se si este es tu problema, pero si tienes en diferentes capas el texto y el relleno, puede que cuando vas a imprimir se te quede la capa de texto por debajo de la del relleno. Si es asi, simplemente subela, y se te imprimira correctamente :D , si tienes el texto y el relleno en la misma capa... aqui ya no se que decirte.

Espero que lo soluciones. :P
Kittyara ^^

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

30 Mar 2005, 21:49

Hola a todos

Esa opción, que también existe en el módulo de cotas solo sirve si los datos están en el mismo archivo.

Nos vemos :)

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Mar 2005, 23:52

Gepetto si no me equivoco dio la el motivo adecuado, funciona solo si estas trabajando en el mismo archivo y es logico puesto que esta orden seria capaz de modificar archivos de trabajo, no se si los modificables tambien, pero lo dudo.

Por otro lado kittyara enhorabuena al salir del lado oscuro de la fuerza (vulgo autocad), ahora tambien debes ir poco a poco aprendiendo los conceptos de allplan, cuando dijiste
pero si tienes en diferentes capas el texto y el relleno
Equivocas el nombre de archivo con la conocida capa de autocad y otros programas, te admitimos pulpo como animal de compañia y que en lugar de layers digas capas, pero mejor incluso si dices layer, porque asi todos sabemos de lo que hablamos, ten en cuenta que los post hay que intentar reproducir el error o problema, y nada mejor que cada cosa se llame por su nombre.... Solo era una aclaracion compañer@
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados