equipo minimo y licencia

Responder
Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

equipo minimo y licencia

24 Mar 2005, 01:10

Hola a todos.

Estoy interesado en actualizar mi ordenador o comprarme uno nuevo y me gustaria saber cual es el equipo minimo para trabajar en Allplan y cuanto "money" me costaria.

Otra cosita. ¿Sabeis que cuesta una licencia de Allplan?

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

24 Mar 2005, 04:59

El equipo mínimo es dificil de decidir. En principio, allplan no es terriblemente exigente con el hardware, pero evidentemente se trabaja muy diferente con según que configuración.

Yo personalmente trabajo muchas horas en un XP 1900+ con una nVidia de hace varios años (una quadro DCC, equivalente a las Geforce3 Ti 500 aprox) y no tengo problemas, con lo que te puedo asegurar que casi cualquier configuración de última generación será bastante mejor que esta...

Lo importante, sin duda, 1GB de RAM y luego el sentido común indica que una gráfica de gama media (tanto nVidia como ATI) y el procesador más rápido al que te llegue el presupuesto. Las gráficas podrían ser nVidia Geforce 6600 o Ati 9600. Los procesadores, Intel P4 o AMD 64. Personalmente le veo un pelín más de punch en este momento a los A64, pero la diferencia no la notarías ni con dos ordenadores montados delante de tus narices :wink:

En cuanto a los precios de las licencias, la realidad es que no tengo ni idea. Sólo se que hay varios modulos, y el precio dista mucho de la versión básica a la que tiene todos los módulos. Espero que algún día nos digan los precios, o se publiquen en algún sitio, porque parece que estas cosas hay que preguntarlas siempre por teléfono, como si fueran secretillos entre amiguetes 8O
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

24 Mar 2005, 05:15

psss sin que nos escuchen, construmat seria un buen momento ya que veo que estas cerca, suelen tener un precio de "feria".
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados