Escaleras de tres vueltas

Responder
Avatar de Usuario
PAUPC
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Pontevedra /Vigo
Contactar:

Escaleras de tres vueltas

16 Mar 2005, 02:55

Hola
Habeis intentado hacer una escalera de tres vueltas y colocarle la contrahuella (o tabica), a mi al hacerlo despues de consegir con mucho esfuerzo una escalera perfecta,me dibuja la tabica del primer tramo y despues me la dispara hacia dios sabe donde no que es lo que hago mal si algien tiene alguna pista, que me ayude pl :?: :?: :?: ease

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

16 Mar 2005, 04:22

Hola

Sin dibujo no se si lo entenderas, pero aun no se insertar dibujos en las respuestas.


Por lo que dices supongo que estan haciendo una escalera de minimos i al llegar al final del primer tramo la ultima contrhuella de este se dispara al infinito, verda?

Prueba de hacer la escalera un poco mas grande, si quieres hacer la contrahuella de 2 cm. de grueso, tienes que hacer que los descansillos hagon 2 cm. más. Si lo hacias de 1×1m hazlo de 1.02×1.02m

Ha ver si esto te soluciona el problemilla

Ha i si alguien sabe alguna solucions mejor, porfa que la diga i no vale decir NO COLOCAR CONTRAHUELLAS :) .

Adios JRE

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Mar 2005, 06:45

A ver, una cosa. Allplan no puede dibujar escaleras donde ninguno de sus componentes (huella, contrahuella, zanca) se encuentre DENTRO del contorno de la misma. Así que, si lo que quieres es dibujar una escalera con estos encuentros tan típicos en pañuelo en donde se encuentran tres o cuatro peldaños en un mismo punto (un profesor llamaba a este punto el punto gordo) lo que debes hacer es añadir los centímetros necesarios para alojar contrahuella y bocel si procede. Si te aclara, bien, si no comentalo otra vez a ver si podemos explicarlo mejor.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados