REALIZAR FOTO-MONTAJES

Responder
Avatar de Usuario
ARQS
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2003, 01:00
Ubicación: sevilla

REALIZAR FOTO-MONTAJES

24 Feb 2005, 19:03

HOLA allplaneros:

Quisiera saber cómo puedo realizar un foto-montaje. Os explico lo que quiero hacer:
-Tengo una foto del solar a edificar.
-Quiero insertar la animacion de modelo completo en la foto que tengo del solar, y asi comproba como quedaria el edificio a construir en el solar que tenemos.
-¿Alguien me puede explicar como hacerlo?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS LO ANTES POSIBLES.

GRACIAS, UN SALUDO. :wink: :wink: :D

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

24 Feb 2005, 19:10

Allplan "dicen", repito "DICEN", que lo hace, hay un tutorial en la pag de Nem para hacerlo. Te comento mi experiencia, yo NUNCA lo he conseguido que salga bien, y lo más importante, no conozco ha nadie que lo haya conseguido y he preguntado ha gente que sabe bastante del programa.

La íunica manera es buscar la perspectiva y desde Corel o Photosop encajarla. Espero haberte ayudado.
Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

24 Feb 2005, 19:14

En este foro (esa opcion buscar que nunca se usaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: ) algo se comenta,

viewtopic.php?t=436

tambien se hace mencion a lo dicho por apoapo
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
ARQS
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2003, 01:00
Ubicación: sevilla

24 Feb 2005, 19:18

Pues lo que hice fue poner de fondo de animacion de modelo completo la foto del solar, y despues ajustar la perspectiva de tal manera q quedara encajada, y sacar una imagen renderizada, asi queda bastante bien. Te lo digo por si te puede servir de algo en futuras "artimañas". gracias apoapo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados