NECESITO AYUDA!!!

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

NECESITO AYUDA!!!

10 Ene 2003, 13:01

A ver... Tengo un problemilla con el teclado de mi PC. A la hora de escribir los simbolos que en el teclado aparecen encima de los números, no me pone el simbolo correcto. Por ejemplo: al intentar poner el símbolo del dólar, él me pone las comillas, etc.
Se que esto no tiene nada que ver con el portal y demás pero no se que hacer ni cómo poder resolverlo.
Me gustaría que me echaseis un cable.
Ah! se me olvidaba, ésto sólo me pasa a veces no se por que.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Nos veremos el lunes en clase de ALLPLAN!!!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Normalmente esto tiene que ver con el idioma del teclado

10 Ene 2003, 14:10

Cuando te salen caracteres inesperados con el teclado, suele ser porque tienes una configuración de teclado que no es la de "español de España" en la configuración del Windows... A mi me pasaba con un Win98, que al instalarlo se ponía como español de Mexico, y no encontraba el acento de ninguna manera. Curiosamente al instalarlo le ponía español de España, y le daba igual, siempre se instalaba el mexicano.

Si esto te pasa sólo a veces, es que tienes varias configuraciones de teclado activadas, y de una forma u otra, cambias esta configuración por error.

Para mirar si es lo que te digo, puedes mirarlo en la configuración del sistema.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

alguna instalacion reciente????

10 Ene 2003, 14:17

A veces pasa que tras instalar algun programilla, este maree a Windows y le modifique la configuracion de teclado. Todo apunta a lo que comentaba Pablo pero la causa probablemente sea esa reciente instalacion, chequeala!!
:twisted:

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

eso es!!

10 Ene 2003, 16:22

Era eso chicos, he mirado y tenía mas de una configuración. Pulsando Alt+mayuscula izquierda se cambiaba de una a otra y era eso lo que me ha estado dando la lata toda la mañana.
Muchisimas gracias a los dos por aclararmelo.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados