¿qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Responder
Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

¿qué tarjeta gráfica me recomendáis?

22 Feb 2005, 03:02

hola,

queremos comprar un nuevo ordenador para trabajar principalmente con PlanDesign.

Querríamos una tarjeta gráfica muy potente... ¿qué nos recomendáis?
No querríamos equivocarnos y comprar una incompatible o que se nos quede corta...

Aparte, ¿cuál creeis que sería la memoria RAM necesaria para no quedarnos cortos? ¿1Gb?

¡Gracias!
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Feb 2005, 20:19

Dentro de poco tendras aqui a don pablo que sabe de esto un wuebb, pero te dire que el ultimo que monte con sus consejos va como una flecha, para allplan va fenomeno, cinema aun no hice nada, la tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9800 PRO SHAPHIRE ICE COOL, puedes comprobar el precio en Alternate, la compre directamente.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

22 Feb 2005, 20:51

1 GB de RAM está bien, además no hay problema, ya que si sientes que te quedas corto, le plantas otro giga y santaspascuas.

En cuanto a la gráfica, para plandesign no necesitas gran cosa, sin duda, más bien te vale cualquiera. En general lo sensato es comprar la gama alta de la generación anterior o la gama media de la generación siguiente. A mi personalmente me gusta más la gama alta de la generación anterior, porque acostumbra a tener los drivers muy optimizados y el precio suele acompañar. Posiblemente una Ati 9800Pro o XT sea una opción muy interesante. El problema que tienes, es que si te decides por una placa base con conexión PCI Express, te verás obligado a pillar de las tarjetas de la generación actual. En ese caso yo no dudaría, y la Ati 700Pro o XT sería la solución más aconsejable... Como ves, me gustan más las Ati, pero las nVidia te darán un resultado similar.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

OTRA TARJETA GRAFICA

23 Feb 2005, 02:29

Que os parece la ATI FIREGL V7100?

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

24 Feb 2005, 08:37

¡¡Gracias por vuestras respuestas!!

Al final se ha pedido la ATI X600PRO de 256MB y con 2Gb de RAM (ande o no ande, burro grande) :lol:
Sobre placa INTEL P4 3.2GHz

Yo me lo hubiese pensado un poquito más, pero el jefe tenía prisa por recibir el juguetito...

Ya os iremos haciendo preguntas sobre el programa :wink:
Saludos, Javier Cidón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados