INSTALACION NOS

Responder
Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

INSTALACION NOS

08 Feb 2005, 02:32

HOY HE RECIBIDO EL CD DEL NOS,
LO INSTALO Y EMPIEZAN LAS PRIMERAS DUDAS EN LA PANTALLA DE "SELECCIONE DIRECTORIO DE DESTINO PARA LOS PROGRAMAS Y LOS DATOS", O SEA, ESTA ACTIVADA POR DEFECTO LA CASILLA DE ADQUIRIR BASE DE DATOS EXISTENTE, PERO QUE PATH LE PONGO?
HE HECHO LA INSTALACION ACTIVANDO LA OTRA OPCION DE NUEVA BASE DE DATOS Y EL PROGRAMA NO ARRANCA!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PORQUE SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

08 Feb 2005, 04:58

TADOMUS

Veamos que conste que no lo he usado, pero la instalacion desde luego no me ha dado problemas, el programa funciona sin problemas, luego entras en

proyecto----> boton derecho de raton ----- > adquirir proyectos de allplan y seleccione todos

y aparecen, no se para que sirve, pero aparecer aparecen todos, ahora tendremos que estudiar un poco, ya se como meter mis anexos y otras cosas, pero poco, poco
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

08 Feb 2005, 08:41

en el primer ordenador que instales, tienes que decir "Nueva base de datos".
Se te creará un archivo MYD (base de datos Access) y dos carpetas:

Imagen

Ubica todo esto en el ordenador servidor de datos, en una carpeta llamada p.e. Nemoffice

A partir de ahora, cuando instales en el resto de ordenadores, elige la opción "Base de datos existente" y busca la ruta de la carpeta NemOffice del servidor.


Dices que el programa no arranca; para mí que no tienes bien configurado el Menú de Servicios:
Actívalo desde Inicio -> Programas -> Nemetschek -> Nemetschek Office -> Menú de Servicios

Imagen

Revisa todo lo que aparece por ahí, en especial lo que te he marcado en rojo (la ruta de la base de datos debe estar dirigida al servidor):

Imagen

que creo que con esto te tiene que funcionar :wink:
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
imontero
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Republica Dominicana

Problemas con modulos del Myoffice

23 Feb 2005, 04:52

A mi me pasa algo similar con el MyOffice 2003. Despues de instalarlo y cargar la licencia el programa no carga ningun modulo. Cuando cargo la licencia el programa me dice "Licencia Cargada Correctamente" pero no encuentra ningun modulo y me da el siguiente error "LIC: Product or module not found". Si alguien sabe por favor....ayuda.

Saludos

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

servidor de datos VS servidor de licencias

24 Feb 2005, 02:20

imontero, estás liando 2 conceptos fundamentales: servidor de datos y servidor de licencias.

lo que se estaba comentando en este tema es la dirección del servidor de datos.

Tu problema está relacionado con el servidor de licencias :wink:
Saludos, Javier Cidón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados