Listados y Carátulas

Responder
Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Listados y Carátulas

22 Feb 2005, 08:04

Hola a todos.
Estoy buscando una forma para personalizar los listados de superficies y las carátulas de las láminas. ¿Podríais explicar paso a paso (igual en un tutorial) como conseguirlo? ¿Tambíen se pueden crear listados con otros elementos del proyecto (carpintería, etc.)? Gracias

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

22 Feb 2005, 18:18

Hola fddm, puedes modificar los listados existentes guardandolos en la carpeta Estudio, yo tengo alguno, le he quitado el perimetro, los metros cubicos, y he modificado el encabezado.
A lo que tu llamas caratulas, entiendo que es el cajetin del proyecto, mi cajetin es un archivo (siempre el nº 1) tiene que estar a escala 1/1 para insertalo sin problemas en los planos, cualquier cambio del cajetin se actualiza automaticamente en todos los planos.
Para contar las carpinterias tengo macros de textos(P1,P2,V1,V2, ETC) y un listado personalizado, agrupo en un conjunto los archivos de carpinterias de todo el proyecto y las contabilizo.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

22 Feb 2005, 19:12

Me queda poco claro lo del listado de carpintería.....¿se podría dices, además de contabilizarlo, también hacer una lámina de carpintería o no es así? Por lo demás muchas gracias, me has hechado una buena mano... :wink:

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

22 Feb 2005, 19:35

Lo de la memoria de carpinteria en alzado a raiz de un macro SON PALABRAS MAYORES, me imagino que se podria hacer teniendo muy bien estructurado el trabajo, es decir un macro de puerta en 2d y 3d y de alguna manera el alzado de esta asociado para poder listarlo, yo de momento no lo tengo.

Saludos,

Carlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados