NUEVO.......EN ALL

Responder
Avatar de Usuario
LAND
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

NUEVO.......EN ALL

08 Oct 2004, 08:53

Hola,
He comenzado a usar recientemente el all-plan y tengo alguna dudilla.
¿Hay alguna forma de hacer coincidir los ejes coordinados con una recta oblicua? Algo así como cambiar de UCS en Autocad?
gracias

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

08 Oct 2004, 09:10

Si claro, con angulo del sistema, tienes el icono arriba en la pantalla principal, asi que es fácil, lo picas y luego le das los dos puntos que quieres que marquen la alineación.

Y no insistas en lo de que eres nuevo apañero, una presentación basta para ser educado y tener derecho a hartarse de preguntar como hicimos todos.

Pero de todas maneras siempre doy tambien un consejo, antes de preguntar usa el buscador del foro (esta abajo de estos mensajes iniciales) por palabras claves como angulo o similar a ver si aparece tu tema antes. Si lo haces encontraras que alguien lo pregunto antes como este por ejemplo esta que ya existia, si no aparece nada, pues lo preguntas y perfecto completamos el catalogo de dudas o problemas.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... ght=angulo

Suerte en tu andadura con Allan
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

08 Oct 2004, 09:20

Ayer conseguí mi 2004, y en la presentación dijeron que ahora si es posible cambiar la vista de trabajo (sin modificar para nada la situación real de los objetos). Así que estamos de suerte, porque podemos en todo momento situarnos en la posición más cómoda para acometer cada parte del proyecto... De tddas formas aun no lo he probado por mi mismo, ya que no voy a instalar hasta mañana, hoy tengo que acabar unas pocas cosas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
LAND
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

08 Oct 2004, 09:38

Desde luego......que fácil!!! Es de esas cosas que no encuentras y están delante de las narices!!! Gracias "el_inútil".
Pueeeees..............en lo demás, trankilidad........., dejo de ser educado en este mismo momento!!!!! :twisted:

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

21 Oct 2004, 19:56

Pues yo me he puesto toda ilusionada con el apaño de girar el angulo del sistema para dibujar, y me he desilusionado al ver que con él girado, si cambio de vista planta a alzado, en el alzado sigue conservando el angulo de sistema original. Con lo bien que me iria poder mirar alz-secc directamente..! Y si insertas el archivo en el plano... sigue conservando el angulo de sist ori. No espor quejarme, es por comprobarlo. :wink:

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

plano de trabajo, ángulo de sistema, repr. en planta.

15 Feb 2005, 19:46

Eso que pides wind, puedes hacerlo cambiando el PLANO DE TRABAJO
Con esta orden consigues colocar la fachada como plano de trabajo.

Respecto a lo del plano. Al insertar el archivo puedes girarlo incluyendo el àngulo.

Una gran mejora, a mi modo de ver, y supongo que es a la que se refiere pperezu, es la orden Rep. girada en planta. , que funciona como ángulo de sistema pero girando el archivo, no los ejes. Me ha venido como agua de mayo.

Enhorabuena Nemetschek
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

17 Feb 2005, 03:57

Pues sí señor ánima, esa opción de la representación girada de planta es de p... madre. La verdad es que es muy sencilla de utilizar ( solo tienes que marcarle un elemento o dos puntos con los que te quieres alinear ) y muy pero que muy cómoda en según que proyectos trabajes. Para mi lo de canviar los ejes de coordenadas ha pasado a la história con esta opción.

Vamos avanzando!!!

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

17 Feb 2005, 08:52

EI EI EI!!

Menuda opción más ****nuda me ha venido en esta actualización de allplan, por lo que decís voy a dejar de ir al traumatólogo por problemas en las cervicales.....pero....DONDE ESTÁ LA ORDEN?!?!? (mira que llego a ser cateto)
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

17 Feb 2005, 08:55

okei!

menú / ver / representación girada en planta
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

19 Feb 2005, 01:20

jeje, tu te lo guisas y tu te lo comes joshua, jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados