Forjados

Responder
Avatar de Usuario
newjatp
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2004, 01:00
Ubicación: España

Forjados

11 Feb 2005, 00:36

Tengo un forjado con una geometría muy rara con muchas curvas y muy raro, son 10 plantas, al principio hice los forjados con la herramienta de calculo automático de la geometría y me lo hizo perfectamente, pero solo el primero, luego aunque tenía activado el calculo automático de la geometría no hacía ni caso, me iba pidiendo puntos.
Asi que convertí el elemento 2d en 3d y lo extruí pero solo me ha dejado hacerlo con 4 forjados me quedan 5 forjados más y ahora me dice que hay poca memoria de ayuda y no me deja seguir dibujando nada, alguien sabe como arreglar esto porque no encuentro manera...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

11 Feb 2005, 05:19

No nos podrías dar más detalles tipo imagen de planta e inclinación de cubiertas.

Me consta que debería ser posible sin que por ello Allplan "reclamase".
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
newjatp
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2004, 01:00
Ubicación: España

11 Feb 2005, 17:28

Lo que necesitaría saber es como puedo aumentar el tamaño de archivo en ALLPLAN 2004, no se me ocurre otra cosa por la que pueda fallar. El caso es que en esta versión no tengo ni idea de donde puedo cambiarlo

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

11 Feb 2005, 17:31

Echa un vistazo al enlace siguiente:

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=1654

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
newjatp
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2004, 01:00
Ubicación: España

11 Feb 2005, 17:37

Gracias, ya he aprendido como subir el tamaño de archivo, pero aún así me sigue dando que tengo poca memoria de ayuda, lo mejor supongo que será hacer los forjados por partes, porque ni me los reconoce por geometría ni me los deja extruir...

Un saludo

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

solución

11 Feb 2005, 17:45

A ver, no se si por lo que dices cada forjado es diferente en su geometria o si son todos iguales, si son todos iguales con copiar al archivo de cada planta el primero tienes, ajustando los planos constructivos. En el caso de que sea distintos tendras que hacer cada uno referenciado a la geometria eleborada con splines o elementos 2d, porque esto porque al intentar hacer el segundo el esta leyendo como referencia el forjado y no las lineas 2d por lo que no te lo pilla. En estos casos es hacer cada uno sin tener el elemento 3d de fondo, si no las lineas 2d. Espero que te salga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados