Instalación de NOS en red para más de cinco usuarios

Responder
no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

Instalación de NOS en red para más de cinco usuarios

03 Feb 2005, 00:55

Alguién es capaz de instalar NOS en red para más de cinco usuarios y que funcione ?
Si es así, sería tan amable de explicarme tan excelso acontecimiento.

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

03 Feb 2005, 02:16

¿qué problema tienes con la instalación?
Saludos, Javier Cidón

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

03 Feb 2005, 17:02

Apreciado Javier, (imagino el mismo Javier Cidón que me visitó hace aprox. un año) :
¿Sabes cual es el problema que tengo?
Pues que tengo un producto en mi poder (NOS), hace dos meses, muerto de risa, ese es el problema.
Ha venido a instalarlo el distribuidor y nada. Ha pedido asistencia a Nemetschek Madrid y nada. El tema está
reportadado a Italia hace un mes (¿¿¿???) y no sabes nada del tema?
Sólo se me ocurre que, o ya no estás en la empresa (lo dudo), o que tenéis una falta de comunicación impresionante.
Imagínate, si el servicio es de esta manera, cómo me voy a plantearme siquiera en pasar en un futuro a MyOffice, que es más complejo y precisa inicialmente de más atención.
Nemetschek está perdiendo dinero, mejor dicho está dejando de ganar dinero. El servicio post-venta lo es todo, amigo.

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

criticando la labor profesional de los demás...

07 Feb 2005, 20:41

8O 8O 8O no, no trabajo en Nemetschek, soy sólo profe de MyOffice, así que te has "colao"... :oops: :oops: :oops:

no obstante, si estuviese aún trabajado en Nemestschek, con tu réplica me habrías "crucificado" abiertamente en el foro. ¿Te parece eso justo? yo creo realmente que no, y que respuestas como la tuya demuestran que a veces lo mejor es no ayudar en este foro.

Lo que está claro es que a partir de ahora no esperes respuesta mía en estos foros.

pd: ¿estás seguro de que nos conocemos?
Saludos, Javier Cidón

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

07 Feb 2005, 22:52

Qué es justo o no, forma parte de la conciencia de cada uno. Yo la tengo muy tranquila.
Si no eres el “Javier Cidón “, que me visitó y me dejó tarjeta de Nemetschek con su nombre al dorso, te pido disculpas. Debeis ser varios con el mismo nombre.
Y, claro, tu respuesta. No te ofendas hombre, que no hay para tanto. Pero si te es más cómodo, pues no respondas.
Aunque ha más de uno, tal vez le interese saber que, la instalación para más de cinco puestos no funciona y porqué.
Además, es una soberana tontería, lo de no contestarme. Con cambiar de login y máquina es suficiente.
De hecho, este foro le permite a Nem un soporte que no puede dar. Una fuente de información impagable. Resumiendo, un “chollo”, a costa de un grupo de personas entusiastas y cargadas de ilusión, que no se merecen la desatención a que son sometidos.
Parece que, si se habla sin pelos en la lengua, molesta. Vaya, no es políticamente correcto. Vamos, vamos. Aflojaros la corbata, arremangaros la camisa. Dejaros de remilgos trasnochados y moved el culo...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

08 Feb 2005, 00:01

Hombre WALDEN2 parte de razón tienes, para que negarlo. Y entiendo que si no va el NOS en más de 5 puestos está bien que lo comentes, y que se le busque solución.

Pero en este portal no nos gustan las alusiones personales, sobre todo porque cuando alguien entra en este portal ya no es principe de robersia, ni conde de zarramunda, ni trabaja en donde trabaje. Aquí TODOS entramos como personajes independientes, o al menos esa es la intención. Si alguien tiene relación con Nem, y se le descalifica, estaremos perdiendo su colaboración a título personal, que es la que da en este foro, ya que, como bien sabes, este portal es independiente. En fin, que quejarse del NOS, y del soporte técnico de Nem me parece correcto, pero hacer alusiones a algún usuario no me parece apropiado en absoluto.

Además me sorprende, no tengo ninguna noticia que indique que jcidon sea o haya sido trabajador de Nem. Más aun, yo personalmente le conocía (hace poco le conocí en persona) como usuario de otro programa de Cad y como moderador de otros portales que poco tienen que ver con portAllplan.

En fin, que espero no perdamos la colaboración absolutamente desinteresada de jcidon, y que encontremos la forma de relacionarnos sin crear malestar entre los usuarios del portal.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

08 Feb 2005, 02:05

Las alusiones personales en este portal son una constante.
De todo tipo. Serias, distendidas, divertidas, etc.
¿Qué dices ahora?
En todo caso, ya pedí disculpas.
Ahora bien, no me invento nada. Casualidades de la vida.
Cada vez más, tengo la sensación de que el viento, aquí dentro,
sopla siempre en la misma dirección.
Foro independiente?
Mira, no me lo creo.
Buena suerte a todos!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

08 Feb 2005, 02:36

Te equivocas por completo señor WALDEN2, y lamento enormemente que te hayas dado de baja del portal, sobre todo por el trabajo que me ha llevado recomponer la base de datos con tus mensajes y tal.

En este portal no se hacen alusiones personales, y cuando se han hecho, siempre se han recriminado. En todo caso, se hacen alusiones a los "personajes" que es algo bastante distinto, creo yo, ya que no agreden a la vida laboral de la persona que está detrás. Si tu dices que Pperezu es tonto, y que no estás de acuerdo con el en nada, no pasa nada de nada, pero si tu dices que un tal Pablo Pérez Urbano te hizo una infografía que era una mierda, o no acabó el trabajo, etc, entonces estás faltando. Creo que la diferencia es harto evidente.

En cuanto a la independencia del portal es TOTAL Y ABSOLUTA. Aquí el viento sopla en la dirección de los que escriben, ni más ni menos. El foro es independiente, NO SE BORRA ni un sólo mensaje (salvo en tu caso que los has borrado tu al darte de baja y he tenido que reconstruirlos) salvo cuando atentan a las más elementales normas de buena conducta. Creo que se han borrado 2 o 3 mensajes en más de 2 años. Te diré más SOLO han llegado a mi comentarios de la gente de Nem en los contadísimos casos en los que se hablaba de temas de piratería, JAMAS me han pedido o insinuado que no se admitan las quejas sobre el funcionamiento del programa o del servicio de asistencia técnica.

Si estás descontento con NOS, este es el lugar para decirlo si te apetece. NADIE ha criticado eso.

Si está descontento con el portal, este es también el lugar apropiado para hacerlo.

Eso si, quiero que te quede claro muy claro, que le dedico mucho tiempo a este portal, y que se hace un esfuerzo muy grande para que sea TOTALMENTE independiente de Nem. Si no eres capaz de concebir un espacio en el que los que colaboran lo hacen desinteresadamente sin duda, este no es tu portal.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

08 Feb 2005, 03:59

Voy a dar mi opinion personal, que hasta ahora no ha sido nunca censurada, ni borrada ni una coma de las cosas que he dicho, ni he recibido ninguna llamada desde Nem, ni de los administradores al orden, en cuanto a mis quejas con respecto al servicio de mantenimiento de Allplan (que no han sido pocas). Alguna vez me han hecho algun comentario con respecto a su punto de vista y hemos intercambiado mensajes privado, mail o llamadas como USUARIOS de portallplan, que por cierto ninguna me bajo del burro, sigo opinando lo mismo del servicio de mantenimiento y de la politica comercial de Allplan y Nemetschek España.

Suelo en mis comentarios obviar alusiones personales dentro del portal e incluso de las personas que me atendian (pasado :wink: ) en Nem (puede que alguna vez haya metido la pata) en cuanto a aspectos negativos, porque estaria muy feo decir, joder FULANITO no sabia eso y aqui en el portal me lo arreglaron, porque para quejarse del personal de Nem, si no estas contento, existen otra vias que un foro en Internet. Por el mismo motivo si alguno de los trabajadores de Nem entra aqui y lo identificamos, en ningun momento creo que se trate de putearlo volcando todas las criticas contra el, es mas, para mi aqui solo hay usuarios de portallllplan, algunos saben mas, alguno saben menos, algunos dan mas, algunos dan menos, y algunos simplemente curiosean.

Por supuesto al ser usuarios de Allplan, y ser un foro de Allplan, que mejor sitio para explicar nuestros problemas, mostrar las carencias del programa, tambien las virtudes, claro, basta con darse un paseo por la galeria y como no efectuar nuestras criticas al servicio de manteniemiento, a los programadores y hasta al creador del Güindous si hace falta.

Yo he sido uno de los pocos a los que se ha borrado un mensaje, que creo que me lo tuve que hacer yo mismo, hace mucho tiempo, con respecto a un chiste que a alguien le parecio de mal gusto, y solicite que se quitara, puesto que no me gusta que alguien considere un chiste como un insulto.

Que la pagina sopla el viento en la misma direccion, yo personalmente creo que si, sopla en la direccion de un mejor manejo del programa, de solucionar problemas a los que usamos esto, y sopla asi por el esfuerzo de unos cuantos, que desde su conocimiento del programa hacen un esfuerzo y dedican tiempo a enseñarnos a los que menos conocemos como sacar algo de mas partido al programa, aqui tenemos ejemplos grandes, los administradores con el tiempo que conlleva la pagina (y ojo el coste economico que esto no es gratis y te puedo garantizar que hasta donde se, Nem no costea ni mucho menos esto) que decir de i-a, de Yamp, etc... porque una simple linea arreglando un problema o una cuestion a otra persona, vale oro en paño.

Y puesto que estamos hablando muy claro, aunque algunos ya lo saben, yo por ejemplo ante la falta de "servicio" y de respuesta por parte de Nemetschek (tengo los mail enviados y no contestados y temas sin resolver que se quedaran en el tintero) y cansado de pagar por un mal servicio, decidi darme de baja en el servicio de mantenimiento, es decir, explotare con la version 2004, todo lo que pueda y ya veremos si durante ese tiempo Nemetschek cambia su politica comercial, lo que desde luego no le firmo es un contrato donde todas las obligaciones son por mi parte (pagar) pero ellos parece que no tienen ninguna y en parte poder hacer eso es gracias a esta pagina, donde cuando me surjan dudas intentaremos resolver con la ayuda de la buena gente.

En resumen, si bien WALDEN2 tiene toda la razon en cuanto a la falta de servicio (yo ya llevo mucho tiempo diciendolo aqui y donde haga falta), tiene razon en estar enfadado con que no le solucionen SU problema, que ahora mismo es el mas importante que existe, (como nos pasa a todos) no tiene ninguna razon para atacar personalmente a jcidon, independientemente de que fuera el mismo dueño de Nemetschek y comete aun mayor error pensando que esta pagina este "oliendo" a Nemetschek.

jcidon contamos contigo, Walden2 tambien contigo que sabes manejar esto y eres útil, simplemente que te has dejado llevar por el logico cabreo y cometiste un error, todos lo hacemos
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

08 Feb 2005, 07:57

Vaya por donde. Me voy quedando de piedra a medida que voy leyendo estos mensajes y la verdad es que me da una gran tristeza al ver que algunas personas, bueno, que algunas pesonas que nada, que walden2 piensa que el trabajo que nos cuesta primero a los administradores, y después a todos los usuarios de este portal, desde el más partcipativo hasta el más contemplativo mantener esta atmosfera de compañerismo, mantener esta pelota rolando, es dependiente de nem.

Algunas consideraciones: Hace algo más de dos años, en un foro de cinema, bueno, en c4des, un tal Blacky y un tal Pperezu, con las mejores intenciones del mundo se pusieron entre ceja y ceja que un sitio en donde se encontrasen usuarios de Allplan sería muy interesante. Y se buscaron la manera de hacerlo realidad. La primera URL de Portallplan fue http://www.pizzkolabis.com/portallplan. Te acuerdas, Pablo? O fue una de Lycos? Con ello quiero decir que esto que está aqui es mi sueño y el sueño de Pablo, y hombre... la deliciosa compañia de todos vosotros, tu incluido, walden2. NO somos una sucursal de nemetschek ni nada por el estilo. Que aqui hay gente que nos visita que trabaja, trabajó en nemetschek, pues es hecho sabido. Lo raro sería que fuera diferente.

Creo que lo que pasa ai arriba entre cabreos, descalificaciones, disculpas, y etc, son el fruto de la relación entre las personas. Acordaros de que no estamos frente a frente y que no se nos pueden ver los ojos. A este sitio tienen acceso miles de personas cada dia (más me gustaría, jeje), y el cuidado con la descalificación pública debería ser esquisito. En privado, nos vamos a la calle, si queréis, pero, en público, vamos, seamos cuidadosos.

Creo de verdad, que ya te hemos tirado de las orejas lo suficiente para que el agravio sea entendido y desculpado. Y creo que el cabreo no te da razones para meterte con alguien que solo quiere ayudar en esta y en innúmeras ocasiones anteriores.

En cuanto a Javier, chico, por favor, no nos dejes. Necesitamos a tu desintereada colaboración y tus conocimientos, así como lo de todos y cada uno de los usuarios de este portal se llamen como se llamen, y trabajen donde trabajen.

Enga, hablando se entiende la gente. Escribiendo, solo un poco peor.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados