Líneas de la poligonal de un pilar circular

Responder
Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

Líneas de la poligonal de un pilar circular

24 Ene 2005, 18:12

Bueno, cómo puedo evitar que aparezcan las las líneas de la poligonal que forma Allplan para los pilares circulares, cada vez que paso una vista a 2D tengo que ir una a una borrando esas líneas y es un poco lento. ¿Hay algún truco para evitar que salgan?

Gracias a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

24 Ene 2005, 19:16

Lo que hacemos nosotros es lo siguiente:

Cuando tenemos pilares circulares o balaustradas, les hacemos la ocultacion de linea tan sólo a ellos sólos y luego los copiamos en el archivo de alzado. Lo hacemos en otro archivo pq dentro de la ocultacion de lineas en la casilla de "Angulo máx de fusion" le damos al máximo para pilares y balaustradas, y a los alzados les solemos dar 15. Para colocar las balaustrada en su sitio es muy fácil ya que la hacemos de otro color distinto y en el alzado para borrarla del tirón filtramos por color y listo. Con la 2004 parece que al hacer el alzado los elementos siguen en su layer no como antes que pasaban a la Standar, por lo tanto si creas los pilares y balaustradas en otras layer puedes borrarlas sin problema e insertar la ocultacion que tu quieras.

Saludos y espero ayudar :wink:

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Líneas de la poligonal de un pilar circular

24 Ene 2005, 20:09

kantaka escribió:Bueno, cómo puedo evitar que aparezcan las las líneas de la poligonal que forma Allplan para los pilares circulares...
No sé si entiendo la pregunta. Si te refieres a las líneas verticales que definen las caras de los pilares, puedes desactivar su representación en Definiciones/ Definición general/ Pestaña Representación/ Botón Ocultación/ Botón Arquit. / y aquí desactivas la casilla "Repr. de sup. adyacentes para elem. redondeados".
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

24 Ene 2005, 20:16

:) Pues es eso, MTL, justo lo que buscaba, gracias.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

24 Ene 2005, 20:49

Pues no, después de intentarlo la conclusión es queno, para pilares sí que sirve, pero para pares de cubierta no, sigue representando las líneas longitudinales. Solo me queda la opción de apoapo.

Gracias de todas formas.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados