Carpetas de objetos

Responder
no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

Carpetas de objetos

14 Ene 2005, 00:36

Hola!! Llevo muy poco con esto del allplan y cada dia me parece mas complicado... Me bajé los archivos de la pagina oficial, en la que hay baños de Roca, Gala... pues bien, el problema es que no se dnd los tengo que guardar para poder ultilizarlos en mis dibujos... Alguien puede ayudarme??. Muchisimas gracias desde ya.

Saludos

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

14 Ene 2005, 02:30

Buenas, si no recuerdo mal estaba en C>nem>Allplan>std>objekt dentro de esta carpeta es en la que tienes que copiar tus objetos. De todas formas no estoy muy segura, así que si no funciona lo dices y te ayudará alguien que lo sepa mejor.

Suerte.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

14 Ene 2005, 02:47

Buenas, no me funciona. Yo lo que quiero es ir a Insertar-leer elementos de biblioteca y que me salga ahi por ejemplo los baños de Roca que acabo de bajar. Muchas gracias.
Ah! ahi donde dices es para meter las ventanas y puertas pero para muros.
Gracias de nuevo

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

14 Ene 2005, 04:15

Temas tratados con anterioridad en el portall.

Te recomiendo que veas los foros de MACROS Y SIMBOLOS,
viewforum.php?f=8
hay muchas cosas que aprender.

en especifico para tu pregunta, creo que esta direccion del foro te puede ayudar:
viewtopic.php?f=8&t=356
Última edición por saulcastro el 14 Ene 2005, 04:32, editado 1 vez en total.
Saludos!

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

14 Ene 2005, 04:31

Como va tu aprendizaje de Allplan?
ya viste los videotutoriales?
Saludos!

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

14 Ene 2005, 05:01

¿Que no funciona? Bueno, pues me toca aprender también la forma de hacerlo, yo siempre he incluido símbolos nuevos en mi Allplan siguiendo esa ruta, simplemente los copiaba en la carpeta que te dije, habrá que mirar el tutorial y aprenderse la nueva ruta.

Mucha suerte con lo que estés haciendo, espero que te sirva lo que te ha dicho Saulcastro.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

14 Ene 2005, 16:47

Ufff. he mirado el tutorial pero creo que no es lo que necesito... miraré a ver si hay otro y sino llamare a atencion al cliente... No se porque tiene que estar tan "escondida" esa maldita carpeta.
El aprendizaje va, mas bien, tirando a demasiado lento y con demasiados problemas. Aun no he comenzado con los tutoriales, estoy haciendo la casa esa del libro que viene con el programa... Pero no se, me da que no me cambiaré... Es que en este programa lo veo todo como muy misterioso...
Por ahora a ver si encuentro la carpetilla...
Muchas gracias a los dos.

Saludos

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

15 Ene 2005, 00:33

Lady_Blue dijo:
Es que en este programa lo veo todo como muy misterioso..
Diras nuevo!!!!
Es natural yo cuando empece tambien me revolvia bastante, pero como me interesaba aprenderlo, pues a darle a lo desconocido y ahora (aunque todavia me falta mucho) puedo decirte que se me hace de lo mas natural (con decirte que en las vacaciones lo extrañaba)

Tambien hice la casita del manual y no tuve muchos problemas en ello (pero las cubiertas, ¡como batalle para hace mi primer cubierta inclinada!, jejeje)

Veamos que se puede hacer con la carpeta...
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados