Convertir rectángulo en planos de cubierta

Responder
Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

Convertir rectángulo en planos de cubierta

13 Ene 2005, 21:29

umumum umumum umum um umumumumukmyjtgm 8m8m8 8mymymm yhymmtg
ummuum
uumumum, jc

(Hola no recuerdo muy bien…y no lo veo, como se convertía un elemento 3d en planos de cub.
Gracias )
(Saludos jc)

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

13 Ene 2005, 22:41

En el navegador seleccionas el módulo de arquitectura general, y en la segunda fila de iconos, el último, "Convertir sólidos 3D en planos constructivos".
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

13 Ene 2005, 23:06

Bueno, lo anterior vale si tienes un sólido 3D. Si tienes un rectángulo 3D, tienes que usar "Plano de libre definición", también en el módulo de arquitectura general. En "definiciones" de plano de libre definición seleccionamos para plano superior "Ptos. De definición" (el icono que es como un rombo), y muy importante, vamos metiendo los puntos (con el icono >>) seleccionándolos en una vista isométrica para que vaya cogiendo a la vez las alturas. Para plano inferior, con "cota de altura", ponemos una altura suficientemente baja para que no salga ningún punto del plano superior por debajo del inferior.
No sé si se entiende, si no lo dices y pongo alguna imagen.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

14 Ene 2005, 01:40

um ummmmununnunumummunnnununumumunun mumumn mnunumnu umnunm numnumunmmnum m mnmu mumnmun mnu

mumumumu

(gracias ,esa me parecía a mi que era, pero con según que elemento 3d, no lo convierte....
me explico mejor, .... realmente no es un rectángulo sino un terreno 3d al cual quisiera convertirlo a plano cons. para que se adapte la calle como si fuera el forjado de una cubierta........

pero...evidente mente no es lo suyo , pero solo es para hacer un previo,

saludos jk)

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Ene 2005, 01:52

Con un terreno 3D, es lo mismo, pero tienes que ir plano por plano, creo que no puedes hacerlos todos a la vez, lo que puede convertirlo en un coñazo total. La otra forma es con el módulo digital de terreno, pero este no lo tengo, no sé como va. De todas formas, ¿ has buscado en los mensajes anteriores?. Me suena que este tema ya ha salido...
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados