Nada, solo tenéis que hacerme saber que os interesa el tema y os apunto al grupo Curso Nivel I, que es el único que tiene privilegios para ver el Foro Taller Básico Nivel I. Hago esto de esta manera para que estemos los que queramos estar. Se pedirá participación, vale?
Espero que lo pasemos bien, que de esto también se trata.
Matricula para la Escuela Portallplan :)
Matricula para la Escuela Portallplan :)
Última edición por Blacky el 08 Ene 2003, 10:04, editado 1 vez en total.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
Lo encuentro genial !!! aunque no tengo demasiado tiempo me quiero matricular. Utilizo el Allplan desde la versión 14, la verdad es que ha sufrido bastantes cambios, así como mi estructura estudio. Estaría muy agradecido poderme matricular, siempre he querido contactar con otros trabajadores de Allplan.
Apuntarme al curso de Allplan
Hola,
Vengo utilizando Allplan desde la Version 15, aunque la verdad es que siempre hemos ido al grano, obtener lo mas rapidamente posible unos planos para sacar el proyecto y por falta de tiempo hemos investigado poco las posibilidades de Allplan, y quiero aprovechar la oferta de este foro para apuntarme en el curso y poder profuncizar mas en Allplan, y de paso aportar lo que pueda.
Saludos a todos
Vengo utilizando Allplan desde la Version 15, aunque la verdad es que siempre hemos ido al grano, obtener lo mas rapidamente posible unos planos para sacar el proyecto y por falta de tiempo hemos investigado poco las posibilidades de Allplan, y quiero aprovechar la oferta de este foro para apuntarme en el curso y poder profuncizar mas en Allplan, y de paso aportar lo que pueda.
Saludos a todos
M Apunto al curso
Yo tambien me apunto si puede ser..........
Tengo la 16.2---------Proximanente la 17
salu2
Tengo la 16.2---------Proximanente la 17
salu2