SALIDA DVI EN PORTATILES

Responder
Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

SALIDA DVI EN PORTATILES

29 Dic 2004, 20:16

Tengo una D-board antigua de 14" que como sabeis necesita una conexión al ordenador mediante una salida DVI. Quiero intentar conectarla al portatil pero no tiene salida de video DVI. Tengo convertidores pero no me funcionan.
¿Existen portatiles con salida gráfica DVI?
¿Hay convertidores que funcionen?

Por otro lado, ya hay ordenadores con procesador de 64 bits, no sé si de Intel o AMD,
¿funcionan bien?
¿Hay alguna incompatibilidad con los programas, especialmente Allplan?
¿Cual me recomendais, INTEL o AMD?

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Dic 2004, 17:48

AEFREN a mi los convertidores que traia la propia D-board me funcionaron sin problema con mi portatil.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: SALIDA DVI EN PORTATILES

31 Dic 2004, 18:39

AEFREN escribió: ¿Existen portatiles con salida gráfica DVI?
Puede que si.
¿Hay convertidores que funcionen?
Los convertidores funcionan. TODOS. Tal vez el convertidor que estás usando no sea el apropiado. Si tu utilizas un convertidor de salida digital a analógica, seguramente no funciona si lo utilizas para pasar de salida analógica a digital. Mira que es lo que estás haciendo, porque es mucho más común el convertido de digital a analógica que el que tu necesitas, que es el contrario...
Por otro lado, ya hay ordenadores con procesador de 64 bits, no sé si de Intel o AMD,
¿funcionan bien?
Si AMD tiene en el mercado, desde hace un año y pico los procesadores a 64 bits (los antiguos a 32 van desapareciendo poco a poco del mercado). Son totalmente compatibles con el actual soft a 32, y se supone que cuando a los chicos de mocosof les salga de ahí liberar los win a 64 correrán aun más.
¿Hay alguna incompatibilidad con los programas, especialmente Allplan?
Yo tengo un A64 (el portatil) y no he encontrado ninguna incompatibilidad con ningún programa. Todos corren con auténtica soltura. En general puedo afirmar que el rendimento gráfico (a igualdad de tarjeta gráfica) es muy superior en los AMD, mientras que aquellos procesos que son capaces de sacar rendimiento de dos hilos distintos (multiproceso) ganan con los Intel, gracias a su tecnología HT.
¿Cual me recomendais, INTEL o AMD?
Si te preocupa el rendimiento gráfico, los AMD ganan.
Si usas cinema4D, o algún programa que aproveche realmente sistemas multiprocesador, y el tiempo que empleas en los renders es significativo, tendrías que decantarte por Intel.

Yo personalmente, si sólo trabajara con Allplan, compraría un A64 a la voz de YA.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados