Usurpador de personalidad

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Usurpador de personalidad

27 Dic 2004, 19:14

Hoy me han comunicado que alguien ha usurpado la personalidad de BLACKBEARD. Aun no se la forma en la que lo ha hecho, si conocía las claves de usuario, o si tenemos algún bug al respecto. Simplemente pongo este mensaje, para que la persona que lo ha hecho sea consciente de que lo que ha hecho es sancionable (la ley es la ley) y para que sepa que le podemos seguir la pista en cualquier momento. Por ahora no voy a tirar más del hilo. Simplemente conozco su IP mietras ha estado en nuestro portal como BLACKBEARD, y se que su dirección IP pertenece a las asignadas a ONO y sus filiales. Es muy sencillo dar parte de incidencia, y con la IP y la hora en concreto, llegar hasta la persona.

NO LO VAMOS a hacer. Simplemente quiero que sea consciente de que usurpar la personalidad de alguien, aunque sea por hacer la broma, ES UN DELITO.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

27 Dic 2004, 19:34

ja, ja, ja

Perdona que me ria PAblo, pero eso le ha pasado porque se junta conmigoooooooooo, y se le esta pegando mi inutilidad, nadie ha conseguido claves ni entrado en su ordenador, acabo de estar hablando con el, y como estuvimos en el estudio de un compañero, entro desde su ordenador con su clave y sin querer dejo la cuenta LOGIN, claro el otro al entrar ha entrado directamente como BLACKBEARD......

Ahora yo le puedo llamar INUTIL jejeje con razonnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja me meooooooooo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Dic 2004, 19:35

:oops: :oops: y ahora yo respondo como anonimo, no si el final de año nos esta sentando fatal
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

27 Dic 2004, 19:39

jajajajajaj... Perdonad que me ría pero es que sois la leche!!!! jajajajajaj.... :lol:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Dic 2004, 19:45

jaja y eso que no le conoces, es un verdadero liante, lo que pasa que dice que aqui solo sera serio, se que esta preparando algun video tutorial.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Dic 2004, 19:46

Vale, pues me alegro enormemente de que haya sido un error humano (típico por otro lado) y no un "agujero" en el sistema, y me alegro también de no haber iniciado los procesos para llegar hasta la persona, que al fin y al cabo no tenía ninguna culpa, simplemente visitaba el portal con la cookie de otro.

En fin, que al menos servirá para que todo el mundo sepa que en todo momento se queda registrado quién anduvo por aquí, y desde que IP lo hizo. Y debeis saber que a partir de ahí, hasta llegar al ordenador en concreto es simplemente una cuestión de tiempo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

27 Dic 2004, 19:54

AHH BRIBONES ORGANIZANDO MOFAS Y BURLAS HACIA LA MIA PERSONA?

MIS VALIENTES, PREPARAR LOS ARCABUCES Y LAS ESPINGARDAS, PREPAREMONOS AL ABORDAJE, PERO PRIMERO PIDAMOS PERDON AL ADMINISTRADOR pperezu, POR TAN CRASO ERROR, COMETIDO POR EL AFAN DE CONQUISTAR LAS CIMAS DEL PROGRAMA EN ORDENADOR AJENO, Y POR SER TAN IMPACIENTE Y NERVIOSO, POR LO QUE NO DESCONECTE LA CUENTA.....

EN CUANTO A TI INUTIL, YA TE PILLARE, EL RON LO VAS A PONER TU, JEJE QUE AHORA MISMO SACARE MI NAVE Y SURCARE LA DISTANCIA QUE NOS RODEA, PARA QUE PAGUES UNA COPA QUE NOS HAGA ENTRAR EN CALOR, PORQUE AQUI LOS GRAJOS VUELAN BAJO.

FELIZ AÑO 2005.....CON PREMIOOOOOOOOOOO
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Dic 2004, 19:55

Quilloooooooooooo cafe solo y copita de magno?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

27 Dic 2004, 19:56

ECHEMOSLOS COMPAÑERO
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Dic 2004, 20:11

Bueno, pues yo me tomo la copa con vosotros de manera virtual, porque me pillais bastante lejos... pero creo que me la merezco, aunque sólo sea por el rato que me habeis hecho pasar buscando algún bug nuevo en nuestro portal, zascandiles.

Por cierto, he tomado nota de las palabras de EL_INUTIL y espero ansioso ese nuevo tutorial. Ya no te libras, acábalo y ponlo en libertad a la mayor brevedad, BRIBÓN. jajajajjajajjajajajaja
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

28 Dic 2004, 07:24

Inutil no se, pero descuidado ............
fjroman

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados