Cambiar las vistas

Responder
Avatar de Usuario
newbe
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2009, 01:00

Cambiar las vistas

12 Jun 2009, 19:07

Como mi nombre indica estoy empezando con el Allplan y todavia soy un poco noob en su manejo. Me imagino que mis preguntas serán muy elementales, pero muchas cosas para mi todavia son un mundo.

A la hora de componer los planos me gustaria saber como se hace para cambiar la vista de los elementos insertados ya que por ahora solo consigo que se vean desde arriba, es decir la planta y me gustaría poder tambien el alzado, perfil etc.

Tambien me gustaría saber si se puede incluir en la composición de planos alguna toma del modelo animado y si es asi ¿como?

Antes de nada muchas gracias.

Avatar de Usuario
tanito
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: Cambiar las vistas

13 Jun 2009, 13:16

creo que es asi.

la vista que desees llevar a un plano. tienes que generarla en un fichero aparte. y luego ya la insertas como un nuevo elemento de plano.

no se si me he explicado.


tu primero genera la vista y la guardas en un fichero. le haces la ocultacion de lineas y luego ya la insertas pues es como si fuera otro archivo mas del plano.

yo es lo que haria. pero a ver si alguien te dice algo nuevo.

Avatar de Usuario
newbe
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2009, 01:00

Re: Cambiar las vistas

15 Jun 2009, 11:26

Antes de nada darte las gracias por responder.

Despues decierte que estoy muy verde, como ya comenté y tengo más dificultades añadidas de lo que me imagino tiene cualquier otro usuario que lleve mas tiempo.

He entendido lo que me quieres decir y lo he intentado pero algo debo hacer mal por el camino.