Apertura de puertas en un film

Responder
Avatar de Usuario
endick21
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2010, 01:00

Apertura de puertas en un film

02 Ene 2010, 14:27

Hola estoy aprendiendo Allplan mediante un par de libros que compre uno se trata de la Guía Practica de Allplan y otro el Allplan BIM 2008(tutorial) pero en el transcurso de mi aprendizaje me encuentro con una duda a la hora de la creación de un video y es el siguiente. Al realizar la cámara el recorrido las puertas se mantienen cerradas quedando el film bastante irreal, creo que existía una forma de mantener abiertas todas las puertas pero no recuerdo cual es ese comando, si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo

pd: Mi correo es Endick21@gmail.com por si queréis escribirme lo que sea.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Apertura de puertas en un film

02 Ene 2010, 14:56

Es en el tema de macrofolios, pero te hablo de memoria y ahora mismo no me acuerdo donde tenias la ventana para activar los macrofolios A,B y C, que estuvieras abiertas o cerradas.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Apertura de puertas en un film

03 Ene 2010, 12:50

Necesitas que las puertas que estás usando tengan diferente representación en el macrofolio b y c, por ejemplo, de tal manera que en el B estén cerradas y en el C abiertas (o al revés).

Si se cumple esa primera premisa, puedes alternar en la visualización, si vas al menu de cortina ver y escoges "representación en pantalla" podrás activar o desactivar los diferentes macrofolios...

Si los macros empleados no tienen la representación abierta en 3D, tendrás que sustituirlos por otros que si lo tengan, o modificar dichos macros.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados