CUBIERTA PLIEGUE

Responder
Avatar de Usuario
RAFIKI1
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

CUBIERTA PLIEGUE

21 May 2009, 13:52

Hola a todos, estoy intentando hacer una cubierta plegada como la imagen que adjunto, consigo hacer superficie 3d pero luego no consigo hacerla solido 3d y de ahi conseguir los planos constructivos para que pueda hacer forjado plegado y que corte las fachadas y demas elementos.

Por favor, me podeis dar sugerencias para conseguir hacer cubierta-forjado plegada.

GRACIAS
Adjuntos
duda.jpg

Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

Re: CUBIERTA PLIEGUE

21 May 2009, 14:26

hola; en ese caso, yo suelo resolverlo generando planos de libre definición por puntos. Por lo tanto deberás crear un plano de l.d. por cada triángulo de superficie que hayas generado. Una vez que tengas los planos de l.d. ya solo tienes que ajustar las caras de los forjados al plano superior de referencia( que será la superficie plegada que habias dibujado). .
Otra forma posible es, colocar puntos a su altura determinada con el módulo de terreno, y al crear el terreno te generará la superficie. Luego lo haces conviertes en sólido y ése sólido lo transformas en planos de referencia. Después sólo te queda dibujar los forjados referenciándolos al plano superior.
Espero que te sirva la explicación.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: CUBIERTA PLIEGUE

22 May 2009, 08:10

pq no pruebas a dibujar una linea 3D y usar la orden Solido por traslacion??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados