JUANJO NEMETSCHEK ESCUCHO NUESTRAS PLEGARIAS

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

JUANJO NEMETSCHEK ESCUCHO NUESTRAS PLEGARIAS

08 Dic 2002, 19:51

Pues eso, que me he llevado la agradabilisisissisima sorpresa, cuando he exportado el otro día a Cinema4d (por primera vez con la v17), de que las líneas 3d se exportan correctamente, y lo que es mejor, unidas tal y como las pones en Allplan.

Esta noticia, que puede parecer una chorrada, para los que no conozcan el tema, alivia el proceso arduo anterior, que consistía en exportar a dxf, abrirlo en cinema y unir los segmentos (ya que todos los abría separados). Ahora puedo tener unidos los segmentos que necesito y con el plugin quick pipe, hago barandillas del tirón... :lol: :lol: :lol:

En el debe, tengo que decir que al exportar a cinema me hace una cosa rara, me exporta archivos que no tengo activados, pero sin el nombre. Esta contrariedad, que no me la hace siempre ¿? no es muy grave, puesto que tardo segundos en fulminar lo que no necesito en cinema, pero es curioso ¿no?

Espero el momento de tener la V8 de cinema para ver que tal se entienden los "primitos"... :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados