CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

07 Oct 2014, 22:41

Mapstoa escribió: A mi me resulta muy práctico activar en Opciones->Entorno de trabajo->Selección->Infor. de elemento->Layer.
De esta forma en la ventana contextual tengo información, no sólo del archivo, sino de la layer.
Eso es muy útil, sólo añadir que hay que presionar la tecla TAB cuando tenemos el cursor sobre un elemento. Decir que en versiones anteriores, no recuerdo hasta cual, esto no era posible, siendo la manera que apunta Yamp la única posible de saberlo.
Angelaco escribió:
Caro escribió: Hola chicos, yo tambien me estoy iniciando con Allplan y veo de gran ayuda este foro. Mi duda en este tema de cambiar elementos de archivo es que al pulsar el boton ¨copiar,mover archivo¨, en la ventana Solapamiento de documentos, la opcion Seleccion con estructura de pisos me sale en gris ( no me deja marcarla) ¿que estoy hacienda mal?.
No lo tengo delante pero por lo que recuerdo... ¿Puede ser que no tengas creada la estructura de la edificación (de pisos)?
A mi eso nunca me ha pasado. Lo único que se me ocurre es lo que ha dicho Angelaco, pero estaría bien que nos lo confirmases si es así, y si no, que nos des más datos.

Comentar que eso está bien cuando tenemos 1 o 2 archivos a copiar. Si hay casos que queremos copiar, por ejemplo, 4 o más archivos, como el método anterior sólo nos deja hacerlo de uno en uno, yo utilizo el GESTOR DE PROYECTOS. Cojo los archivos que quiero copiar (da igual que estén correlativos o no) y le doy a copiar en mi mismo proyecto, y escojo los archivos de destino, poniéndolos no correlativos si así los deseo.EJEMPLO_ La versión uno utiliza los Archivos 101,111,121 y 131 y le doy a copiarlos a los 102, 112, 122 y 132. Lo hace de un plumazo, sólo habrá que agregarlos a la estructura de archivos
Muy útil esta opción para copiar versiones de una planta que se componga de varios archivos. Es aplicable tanto a archivos de la estructura de Proyectos, como archivos de Planos

Espero que sea de vuestro interes :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
Caro
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2014, 19:16

Re: CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

12 Oct 2014, 21:40

chicos, muchas gracias por vuestras respuestas! Respondo tarde porque yo creía que si te contestaban en el foro, me informarían en mi email...estoy perdida en temas foros perdonad!

Respondiendo a la pregunta que me habeis hecho, si que había creado la estructura de pisos, ese no era el problema. Y sigo sin saber porque me salía la opcion: ^lSeleccion con estructura de pisos^, porque al final probé a copiarlo con la opcion en gris....y la acción se realizó correctamente. Y he copiado varios archivos ya de esta manera...y me seguia saliendo en gris, pero aun asi se copiaba...

He aprendido cosas nuevas de allplan con vuestras respuestas! Muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados