presentaciones

Responder
no avatar
pableras
Sosito
Sosito
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2012, 16:56

presentaciones

01 Jun 2013, 00:59

Hola amigos quería ver opiniones sobre como trabajáis en las presentaciones.
1.genero el pdf (directamente desde la opción de nemetscheck de exportar a pdf , me sale con mayor calidad que con adobe pdf o pdf creator plus). no pongo textos
2.lo exporto a corel le pongo textos y lo adorno un poco.

El problema viene ahora ,esto estaba perfecto antes pero ahora he introducido texturas en los alzados y al exportarlo a corel cambia mucho... tanto que las texturas no se me exportan!!.

La cuestión que veo seria saltarme el paso de exportarlo a corel y tratar los textos en allplan , pero el editor de textos no se si es cosa mía .... o en allplan es una castaña xdd. Lo que quiero hacer y creo que es imposible es una vez esta el texto pinchas sobre el y te sale un cuadro así pincho en este recuadro y voy cambiando el espacio que quiero que ocupe sin que cambien sus propiedades , no se si lo he explicado bien .


Por cierto se me olvidaba en cuanto a resolución ,a cuantos dpi generáis el pdf?

Muchas gracias.
Captura4.JPG
texto
Captura4.JPG (18.25 KiB) Visto 6514 veces
Captura.JPG
captura pdf generado con allplan
Captura_2.JPG
captura espacio papel corel tras importar pdf anterior

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: presentaciones

14 Jun 2013, 10:18

Al exportar en pdf tienes varias opciones, impresion pdf i crear directamente el pdf, haber si te mejora las tramas/ superficies, otra opcion seria pasarlo directamente a jpg.

En cuanto a la resolucion de salida, he hecho varia pruebas, con lineas no he notado diferencia entre 75 y 300 dpi., en cambio con imagenes si que pierden calidad. En imagenes si quieres calidad con 300 es más que suficiente, si lo que quieres es que pese poco, tendras que hacer pruebas para llegar a una relacion calidad peso que consideres aceptable.

Al crear el Pdf definitivo, allplan, corel, etc, no olvides de optimizarlo, asi te pesara mucho menos.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados