INSTALACION EN 2 PC'S Y DISCO EXTERNO.

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

INSTALACION EN 2 PC'S Y DISCO EXTERNO.

14 May 2013, 18:43

Buenas.
Quiero hacer una instalación en dos pc's diferentes, con la base de proyectos en un disco duro externo compartido (No en red)

Me explico:
PC "1" instalación normal (NO red) proyecto en disco duro externo "A".

PC "2" instalación normal (NO red) proyecto en disco duro externo "A".

Si utilizo el PC 1 le conecto el disco "A" y si utilizo el PC "2" desconecto el disco del PC "1" y lo conecto al "2".

Sabeis si es factible?
Hay algun tipo de problema?
Alguien lo ha probado?
El segundo Pc seria un portatil.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: INSTALACION EN 2 PC'S Y DISCO EXTERNO.

14 May 2013, 19:36

Yo creo que funcionará sin problemas siempre que te asegures de que no "baile" el nombre de la unidad externa. Es decir, que si el disco duro externo es el G (por ejemplo) cuando instalas, siempre tendrá que ser el G para que funcione. Esto puede fallar cuando tenemos lectores de tarjetas y ese tipo de cosas, al encender y apagar las unidades externas. Creo que se podía fijar la unidad desde win, pero ya no estoy seguro.

Eso si, como la instalación en el disco duro externo es solo de los proyectos, es probable que si hay proyectos nuevos tengas que hacer un reorg antes de abrir el allplan.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: INSTALACION EN 2 PC'S Y DISCO EXTERNO.

15 May 2013, 08:50

efectivamente Pablo, para instalar una letra de unidad de red no hay ningun problema. Ahora solo me falta el portatil.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados