Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!!!

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 10:07

http://www.comercialdominguez.com/catal ... amicro.pdf

Mírate esto. Necesitas mucho más espacio.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 10:16

ale, pues a coger la Radial y a hacer huecos a diestro y siniestro... jejeje :wink:

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 10:53

Pperezu escribió: La diferencia es que si haces una booleana, realmente cortas el tabique, con lo que ENTRA LUZ, mientras que el recorte de cámara es ficticio..
En parte tienes razón Pperezu, porque lo correcto para eso es recorte cercano. Pero se puede hacer una boleana y que no entre luz por el hueco creado ( por lo menos yo la he hecho) Ya que haces la boleana, con lo cual se ha creado la sustracción de muros, y después se coloca un cubo ( quien dice cubo , dice otro volumen para tapar la entrada de luz) y con la etiqueta composición le pongo que proyecte sobras pero que no sea visible a cámara. Con lo cual se consigue que aunque haya entrada teórica de luz, no aparezca en el render.

Yo lo he hecho pero no para una situación como dice JRD, que lo correcto es hacerlo con recorte cercano, pero era por puntualizar que se puede suprimir la entrada de luz de un hueco, sin taparlo :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 11:03

Me rectifico a mi mismo, ya que al centrarme tanto el la Booleana, no me di cuenta que Pperezu, al hablar del tabique, comenta lo mismo que estaba comentando yo :oops:

En fin, se nota que ayer se me fue la mano con una celebracion que tuve con los amigos, y estoy leyendo comiendome algunas cosas :oops:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados