Los que se dedican a la formación se anunciarán en el portal

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Los que se dedican a la formación se anunciarán en el portal

17 Mar 2010, 16:07

Esta es una de las muchas cosas que siempre he querido hacer y por uno u otro motivo no han salido nunca adelante. Crear un espacio dentro del portal, en el que aquellos que se dedican a la formación y asesoría de Allplan y cinema puedan contar que es lo que ofrecen, como y donde lo ofrecen, a que precio, etc.

Pero ahora al fin puedo anunciar que lo vamos a hacer. En un breve plazo de tiempo vamos a tener un botón extra en la cabecera del portal, que se llamará "cursos" y desde ese botón tendremos acceso a aquellas personas que por un módico precio anual ofrecerán sus cursos, sus asistentes, sus macros... todo aquello que sirva para ayudar a los intereses de los usuarios del portal.

Este es un servicio que hace mucho intento organizar, siempre pensando en ofrecerlo gratuitamente, pero ahora he llegado a la conclusión de que una pequeña cantidad es necesaria, porque de lo contrario nada tiene valor en nuestra sociedad. Además son anunciantes de trabajos remunerados. Si alguien se ofrece en este apartado para ayudar, dar cursos, etc, gratuitamente, también se anunciará gratuitamente ;-)

En principio cuento con pocas empresas / personas que puedan anunciar sus servicios, pero tengo la sensación de que en cuanto se anuncien las tres o cuatro iniciales, seguro que aparece alguno más que ni conocemos ;-)

Os pido perdón por haber tardado en lanzar la noticia, pero es que quería haberla lanzado con algo preparado y al final las cosas se complican... con lo que os tengo que contar la intención antes de llevarla a la práctica...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

17 Mar 2010, 16:21

Bendito sea... :yupi:

Por fin una buena noticia en este valle de lágrimas.

Sino como colaborador, si que pienso participar como "cliente" (si el jefe no se opone)

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

17 Mar 2010, 17:21

Hago macrossss, oiga hago macros

Que los llevo deformables

oigaaaaaaaaaaaaaa que los hago

A gusto del consumidor, oiga que los hagooooooooooooooooo
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

18 Mar 2010, 13:41

¿Me dá dos de enlace con Arquímedes?,... pero sin deducción de huecos,... y con comentarios legibles y entendibles ¿vale?.

Enhorabuena por la iniciativa.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

18 Mar 2010, 19:11

Mi estimado archi, no puedo ofrecerle dos de arquimedes porque en mi bolsa no hay mas que macros

eso siiiii, oigaaaaaaaaaaaaaa que son frescossssssssssss
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

18 Mar 2010, 19:18

Alguno pensará que estoy de cachondeo, pero es totalmente en serio, yo ofrezco macros, frescos y personalizados, cuando pablo disponga el sistema seré uno de los que me apuntaré, yo pondré las condiciones del macro y la forma para el pago

Fdo.: Blackbeard.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

22 Abr 2010, 12:55

Refloto el tema .....
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Los que se dedican a la formación se anunciarán en el po

22 Abr 2010, 13:00

La semana que viene sin falta lo organizo, porque ahora ya tenemos el server perfectamente operativo y ya puedo ir haciendo cosas sin miedo a desfallecimientos.

Eso si, la V4 se hará esperar casi seguro a después del veranito, porque pretendo cambiar demasiadas cosas como para hacerlo en un pis / pas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados