Plugins

Responder
no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Plugins

23 Ene 2014, 08:56

Hola, después de mucho tiempo sin abrir Cinema, vuelvo a retomar el trabajo de infografía, tengo la versión 13. Por lo que he podido ver por aquí parece ser que ya ha salido la versión 15, bueno, de momento retomaré todo con la V13. En medio de este parón, cambié de ordenador y el cinema que tengo no tiene ningún plugin, (en versiones anteriores lo tenía configurado a medida), estoy tratando de instalar algunos plugins de versiones anteriores que tenía como Tuilegen, Roofgen y Stairgen y veo que no funcionan, solamente funciona el Tuilegen, ¿Sabeis si esto es normal en la V13 o es que estoy haciendo algo mal? o si sabeis si existe alguna versión que haya sustituido a estos... Ya he visto por aquí, en la parte de plugins todo lo que hay y ya lo tenía, en fin, espero vuestras respuestas y empezaré de nuevo a trastear con el programa, un saludo a todos y gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Plugins

23 Ene 2014, 16:04

A partir de la R13 el código nativo de cinema se rehizo al completo por lo que muchos, por no decir casi todos, los plugins dejaron de funcionar. Sólo funcionan de los antiguos los que estaban hechos en c, si mal no recuerdo. Así que o bien encuentras nuevas versiones del plugin o no podrás contar con ellos.

De todos los antiguos yo sólo conservo el tuilegen. El generador de enredaderas (ivy generator) ya no lo uso, porque alguien se curró una versión mucho mejor, llamada ivy grower que funciona nativo en cinema. En el foro puse un mensaje en su día.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Plugins

25 Ene 2014, 10:44

Me lo imaginaba, muchas gracias por la respuesta, un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados