CREAR LAYERS EN MASA

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CREAR LAYERS EN MASA

12 May 2003, 17:56

Mi deseo es que al crear layers haya opción de hacerlo de forma que crees un número x de layers a la vez. Cuando quieres crear una densa estructura se hace muuuuuuy pesado, pues tienes que hacerlo una por una. :x :x

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

12 May 2003, 22:49

Hola algaba

pues no, no lo hay.
Hay un "truquillo" que prometo explicártelo en cuanto nos veamos. Es bastante complicado y no muy seguro pero para el "maratón" que te pegastes te hubiese alomejor servido.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

13 May 2003, 09:32

Je je... llegué el primero, Jaime.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

13 May 2003, 12:13

Supongo que ese truquillo al que te refieres es editar el documento de texto que acompaña al archivo que contiene las layers. Mirándolo así a simple vista parece sencillo, te ahorraría muchiiiisimo trabajo cuando tienes que repetir las mismas layers en varios grupos a la vez. Copy, Paste.

Me equivoco??

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

13 May 2003, 22:43

No, no te equivocas, pero hay que tener en cuenta los números a la derecha que tienen su lógica, ademas de los números al final de la lista. Pero vas por buen camin8kyW3Awink:
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

14 May 2003, 09:04

Espero que me lo expliques en algún momento porque sería muuuy interesante. De todas formas le echaré un vistazo a ver si saco alguna conclusión.

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

23 Sep 2003, 00:13

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido bueno y solo he usado ALLPLAN, y ni siquiera he tocado el CD de Autocad (vamos, ni mirarlo), ni las versiones de estudiante de Microstation, de Archicad... ni la mierda de CAD de data becker ni los otros treinta programas que ya usaba, os pido que para el año que viene o el otro...los de Nemetschek saquen de una ptua (1) vez la forma de crear layers con hoja de cálculo.

Un saludo

Post data: no me jodáis como el año que me trajisteis el Dibac o me paso a Santa Claus.


(1) ver últimos mensajes del foro referentes a cambios de orden de letras y comprensión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados