Motin a bordo!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Motin a bordo!!!!

10 Ene 2003, 16:27

Bueno, chic@s...

Ni salimos de puerto todavía y ya empezamos con el primer motin a bordo... :)

El capitán MA de Haro, conjuntamente conjuntado con algunos oficiales más me ha hecho cambiar el rumbo que inicialmente tenía previsto en la dirección del taller y adoptar otro que parece que es más del agrado de vuestras señorías.

Pues, no hay problemas. Pero, no os hagais ilusiones. Esto no es una democracia. Es una dictadura, solo que los dictadores somos muy majos!!! :lol:

Como decía antes, no hay problemas. Pero, me gustaría que me dejárais dirigir el taller, al menos en esta primera vez, oyes, después si alguien quiere coger el timón, yo encantao. Pero, ahora, dirijo yo. Igual cuando lleguemos mas adelante en el taller hacéis otra vez otro motín ( :P ) y me destituis. No hay problema. Menos currelo.

Solo quiero decir que vamos a hacer en vez de un edificio, 24. Pero, es que son solo tres tipos de edificio. Si preferís tiraros a la piscina grande, del trampolin de tres metros sin saber nadar olé vuestros. Yo os acompaño gustoso. Pero, jeje, sé nadar :)

Entonces, esto me exigirá organizar la cosa un poco. De todas formas empezaremos, y ya que veo que hay cuorum y ganas voy sacando los temas conforme los vaya aclarando, os parece bien?

Esto es un proyecto de ejecución, y nos costará un buen ratillo. Porque lo vamos a hacer bien. Pero, si es esto lo que quereis yo encantado. Camino por la plancha o saltamos juntos a la piscina?

Nada, ya publicaré los nuevos guiones...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

10 Ene 2003, 19:15

Entiendo perfectamente lo que dices Jorge......

No conozco el nivel de allplan de todos los interesados por hacer esto.
Y evidentemente, es demasiado para alguien que no sepa absolutamente nada, o muy poco.

Pero pienso que para hacer el proyecto de pequeña urbanizacion de uplex que propongo, hace falta el mismo nivel que para hacer cualquier cosa menos espectacular y agradecida. Como puede ser cualquier chalet unifamiliar, o edificio.

De todas formas...... una cosa detras de otra.

Ciertamente, puede ser que aun no haya gente suficiente con el nivel adecuado para afrontar un proyecto asi, sin desesperarse un poco.

Pero reitero.... poco a poco.

Jorge conoce mejor que yo la gente de aqui.... y evidentemente dispone de mas criterio que cualquiera para decidir el nivel del ejercicio a realizar.

Por eso.... y como decia en algun mensaje anterior, el es el que debe decidir que hacer y en que momento.

Seguramente yo me haya "pasado" un poco. (aunque creo que no).

Pero no pasa nada..... Lo importante es aprender y trabajar con el programa. Poco a poco ya iremos haciendo de todo para poder solucionar rapidamente cualquier diseño.

De todas formas..... a ver este fin de semana que decide Jorge...
Espero poder hablar del tema antes de decidir si se hace o no.

A ver que les parece al resto de contertulios.......

Y por encima de todo....... como Jorge decia..... Donde hay patron, no manda marinero. je.je.je.... Cosa que asumo y respeto.

Al que mas le gusta todo esto es a Jorge..... a pesar de que confrontemos opiniones de vez en cuando... de eso se trata.. no????

Animo y AL TOROOOooooo!!!!! .... (sea el que sea).

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

10 Ene 2003, 23:36

Nada, MA.

Que después de ver los planos que me envías, podemos hacer la cosa con esto de los chaletes. :)

Ya veremos como nos lo montamos. Ok?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados