Que os parece Dell XPS 630

Responder
Avatar de Usuario
j_912
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2008, 01:00

Que os parece Dell XPS 630

14 Jun 2008, 19:36

Buenas a todos!

Estoy mirando de comprar un nuevo ordenador para utilizar con allplan y no descarto para otros porgramas de 3d, pero mi prioridad es Allplan. He estado mirando a ver si me convenia mas por piezas pero he terminado con la cabeza con un bombo de leer tantos terminos de los que no me entero mucho :oops: . Así que me he puesto ha mirar ordenadores ya montados y he dado con los Dell XPS 630, que al parecer son especiales para jugadores, pero igual tambien van bien para allplan al tener supongo una buena tarjeta gráfica. Las especificiones de las distintas versiones estan en esta pagina
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs , para no copiarlas todas.

Tampoco se si vale mas la pena hacerse una a medida o algo, agradeceria vuestra ayuda!! garcias

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Que os parece Dell XPS 630

15 Jun 2008, 20:14

Hombre, a priori creo que te has pasado, yo lo veo muy caro para lo que lo quieres.

Lo de Quad core, bueno vale, con eso renderizas a tope, pero no sé, lo de la tarjeta gráfica a lo mejor demasiado.

En general, creo que podías conseguir una torre buena para p.ej. Allplan y cinema, por entre 600 y 800 euros. Esas, las más baratas son por 1200, y sin monitor.

Busca por los foros,que hace poco hablamos de esas cosas.
Yo me he comprado un portátil por 700 de Dell, y me va bien. Bueno, creo que tengo un problemilla con la gráfica que testearé pronto, pero para AllPlan y cinema, va muy bien.

Asi que te recomiendo que no te gastes tanto.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Que os parece Dell XPS 630

15 Jun 2008, 21:02

Lo he estado mirando, y lo que me ha dejado de madera, es que cuesta lo mismo con el nuevo procesador a 2.500Mhz (en lugar de 2.400) que tiene más caché y un rendimiento bastante superior... encima, en lugar de un disco duro de 500GB, tiene dos de 320 (muchísimo mejor, porque puedes situar la memoria caché en un disco distinto al del sistema, aumentando el rendimiento)...

Pero bueno, en este caso no se si te compensa, porque sinceramente no creo que Allplan y cinema aprovechen las dos gráficas, con lo que decididamente estas pagando 300 euros de más.

Por lo demás, tiene muy buena pinta. La caja parece muy bien diseñada para refrigerar con dos ventis de 12.

Osea, que me parece un poco caro en principio, sobre todo porque una de las gráficas prácticamente la estas tirando.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados