Instalar módulo de topografía de Allplan.

Responder
Avatar de Usuario
FutureDesign
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2005, 01:00
Contactar:

Instalar módulo de topografía de Allplan.

21 Feb 2008, 17:52

Me lo instalaron, pero al formatear tengo que volver a hacerlo y no tengo ni idea :S

¿Me podéis ayudar? Me urge en el trabajo, gracias!!!!!

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

21 Feb 2008, 18:05

creo que al instalar se instalan directamente todos los módulos que hayas comprado con la licencia,no?
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
FutureDesign
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2005, 01:00
Contactar:

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

21 Feb 2008, 18:09

Si, pero éste lo compramos aparte xd ¿tengo que poner otra licencia?

Creo que el chico que lo instaló usó otro disquette, pero voy perdido :oops:

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

21 Feb 2008, 18:15

¿Has comprobado en el "administrador de licencias" si lo tienes como "registrado"?
si te ha dejado un "archivo de licencia", puedes ejecutarlo ó en el administrador de licencias "incorporarlo"......si no me equivoco claro que hace un tiempo que no enredo con estas cosas.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

22 Feb 2008, 08:33

Instala Allplan normalmente y usa el disco de licencia q uso el chico cuando te instalo el modulo de topografia. El disco lo tuvo q dejar alli. Si no lo dejo (lo dudo) pidele a Nemetschek q te mande la licencia.

Y ahora te explico como va. Al instalar el programa, se instala todo. Son los distintos archivos de licencia los q activan lo diferentes modulos. Por eso te digo q no hay q hacer nada expecial, se instala el programa, y el archivo de licencia activa los modulos q tengas comprados.

Avatar de Usuario
FutureDesign
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2005, 01:00
Contactar:

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

22 Feb 2008, 10:17

Muchas gracias por la respuesta.

Pues el que lo instaló, dejó el disquete de la versión 2005, luego nos enviaron las licencias para la versión 2006, las cuales se borraron al formatear.

He llamado a soporte técnico para que me las envíen, y me han dicho que no pueden hacerlo "de momento", porqué nos ha caducado la contratación del soporte técnico.

Es decir, no puedo hacer nada. Sólo volver a pagar para que me los envíen. Y no soy yo quién lo paga.... :/

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

22 Feb 2008, 11:07

Hoy es viernes, y los viernes tengo entendido que no hay soporte técnico, o algo por el estilo.

Probablemente el lunes te lo solucionen. No dejes de pedir, que seguro cuando esté la persona apropiada, en el momento justo, te puedan reenviar las licencias y las instruciones para instalar.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

22 Feb 2008, 14:02

de todas maneras, eso se soluciona como todo en la infomatica, desinstalando e instalando desde el principio, quizas te has equivocado de numero de licencia y se lo has puesto a otro ordenador, o quizas no, pero haz eso, desinstala e instala de nuevo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Instalar módulo de topografía de Allplan.

22 Feb 2008, 14:29

No, no eso no puede ser!!.
Tu compraste el programa, y eso incluye el disco. Nada tiene q ver q no tengas contratado el soporte tecnico.
Vuelve a llamar el lunes y diles q no quieres soporte tecnico, q lo q quieres es una copia de tu licencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados